Cesadent Badajoz

C/ Antonio Montero Moreno 6, 1ºB 06004, Badajoz
Cuidado de la salud

Opiniones Cesadent Badajoz

En Cesadent Badajoz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cesadent Badajoz?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Muy buenas tardes a todos, les comento que actualmente estoy buscando empleo y me interesa Cesadent Badajoz. Tuve que renunciar a mi cargo en la ultima empresa para la cual trabajé porque ya el ambiente no se soportaba, continuamente había un ambiente toxico y de envidia entre los empleado, no había manera de trabajar así. Alguien sabe que tal el ambiente ofrecido en Cesadent Badajoz? Muchas gracias por informarme

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cesadent Badajoz, Es un Centro De Salud Dental que cuenta con unas modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de sus pacientes para poder ofrecerles el mejor servicio asistencial en el campo de la Odontología. trabaje con ellos en el área de recepción, excelente ambiente laboral.

Añade una opinión sobre Cesadent Badajoz e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Tienes miedo que Cesadent Badajoz no te pagará debido a la pandemia?

Cesadent Badajoz recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Cesadent Badajoz Preguntas frecuentes