Cesán Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Cesán Abogados

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cesán Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Cesán Abogados?

Veltare
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Pésimo única se salva es María Eugenia gracias

Veltare5
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Mala no nula falta de profesionalidad
Falta empatía de todo no recomendable la única persona merece es la chica atiende citas gracias María Eugenia

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Profesionalidad cero. Empatía con el cliente cero.

Hay muchísimos abogados mucho más dedicados a dar buen servicio. Yo me lo pensaria dos veces antes de confiar mis asuntos a esta gente.

Ceci

Cómo se manifiesta su falta de empatia?

justo

Hay muchísimos abogados mucho más dedicados a dar buen servicio? Me puedes recomendar a alguien bueno?

fridalgo

Por su parte observo no mas que dudas y cero motivo.

Adelanto en breve.

Mi cliente, despues de recurrir a los servicios de este despacho acusa inactividad con perjuicio. Se reclamará perjuicio, responsabilidad etica en colegio de abogados y reparación de daños.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente, soy secretaria en la empresa y me he sentido genial, los abogados son buenas personas y siempre me han ayudado en todo lo necesario, se aprende constantemente,

¿Sabe alguien si es cierto que están necesitando personal responsable en Cesán Abogados en Madrid?

Agradecería que alguien que conozca acerca de Cesán Abogadosen la ciudad de Madridcomentara si los empleados tienen seguridad social

¿Alguien que trabaja en Cesán Abogados puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cesán Abogados ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Cesán Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pasante/Becario en Prácticas

Cesán Abogados Preguntas frecuentes