Cesar Dorado

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Cesar Dorado

4.5

¿El salario medio en Cesar Dorado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cesar Dorado?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber cómo se comportan los jefes en Cesar Dorado con sus trabajadores con esta situación de la pandemia, es que v eréis, yo hace algunos meses renuncié a mi trabajo porque la jefa que tenía fue muy vil con nosotros cuando se presentó esta situación, quería que siguiéramos trabajando pero pagándonos de forma incompleta.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Cesar Dorado Inmobiliaria Promoción y Venta en Lugo, la dirección es la siguiente: Calle Dinán, 19 - bajo
LUGO (Lugo) 27002, para llegar a la dirección de la Inmobiliaria puede hacerlo en transporte público en Autobús o en coche particular o taxi.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Equipo excelente. Es grandioso el horario, a todo el personal le resulta muy agradable. Esta ubicado en una zona donde resulta fácil llegar y todos nunca han presentado inconvenientes. El salario es espléndido y siempre se mantiene en buen nivel.

¿Cómo se trabaja ahora en Cesar Dorado? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Cómo Cesar Dorado protege a sus empleados contra la epidemia?

Cesar Dorado Preguntas frecuentes