Cesar Giron Peluqueria

Calle Antonio Machado, 19 - PLT EN, Elche/elx, 03204 , Alicante
Otras actividades de servicio

Opiniones Cesar Giron Peluqueria

¿Qué puedes decir sobre Cesar Giron Peluqueria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cesar Giron Peluqueria?

José Ángel.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

A las 16,30 he pedido cita para que me atienda una profesional en concreto y me dieron cita para las 19 horas, y después de acudir a la cita puntualmente me dicen que no es posible. Es ya la segunda vez, así es que no pienso volver. No es nada serio para mí.

Alicia

Pareciera ser que son irresponsables con el cliente, qué excusa te dieron esta vez de porqué no te podían atender?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Peluquería con excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa. He quedado en cantada con las mechas, el corte y el tratamiento, seguro que volveré. Mención especial a Nieves, gracias por todo!

Ximena

Gracias por la recomendación ¿es necesario pedir una cita o no?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Este es un conjunto de peluquerias y centros de estetica y belleza, donde siempre otorgan a sus empleados capacitaciones para la adquirir más nivel y chance de ascender como empleado, además dan muchas oportunidades de crecer.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cesar Giron Peluqueria es una peluquería que siempre se ha destacado por el buen trato a sus clientes. Me he mudado últimamente a las afueras de Madrid y quisiera que alguien me dijera si tienen alguna sucursal por estos alrededores

César
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en César Girón Peluquería es una buena experiencia, tienen un personal súper capacitado con el que puedes aprender muchas nuevas técnicas, por lo que crecerás un montón profesionalmente, no pierdas esta oportunidad que están requiriendo Esteticista.

¿Cesar Giron Peluqueria compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Cesar Giron Peluqueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Peluquero/a

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Cesar Giron Peluqueria? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Cesar Giron Peluqueria Preguntas frecuentes