Cesar Ortega

Carrer de la Verge de Montserrat, 31, 08290 Ripollet, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Cesar Ortega

3.7

¿Paga Cesar Ortega más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cesar Ortega?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Ante todo un saludo, soy Arnau y tengo la experiencia de haber trabajado en empresas como "Cesar Ortega", dedicadas en la venta de suministro industriales. Es por eso, que me gustaría saber si en la actualidad en esta empresa disponen de alguna vacante y como serian sus beneficios laborales, muchísimas gracias.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa de César Ortega está buscando personal de almacén para mantener el orden de los suministros que vende, para este cargo es necesario contar con disponibilidad inmediata a jornada completa, y tener entre 28 y 40 años de edad, toda la información está en su página de contacto, donde pueden dejar el curriculum.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cesar Ortega es una empresa reconocida por su gran trayectoria en el área de compra, venta y suministro de maquinaria y utillaje para la industria, cuenta con superiores son justos y responsables, fenomenal clima de trabajo. Recomendada totalmente.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Creci personal y laboralmente gracias a las políticas de la empresa. Me dieron oportunidad de optar por cargos mayores hasta llegar a supervisor de zona.. Todos mis compañeros fueron agradables nunca tuve ningún contratiempo laboral dentro de la empresa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cesar Ortega
soy técnico comercial de la empresa y ha sido genial mi experiencia,es una empresa dedicada a la compra venta y suministro de maquinaria y utillaje para la industria, me ha ido muy bien y he crecido como profesional gracias a mis jefes.

¿Sabéis si Cesar Ortega ha notado pérdidas por la situación actual?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Cesar Ortega ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Cesar Ortega Preguntas frecuentes