Cesar rueda correduria de seguros

Donostia / San Sebastián
CIF: B20545323 Teléfono: +34 943 45 12 84
Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones Cesar rueda correduria de seguros

4.8

En Cesar rueda correduria de seguros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cesar rueda correduria de seguros?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cesar rueda correduria de seguros
Mi experiencia en el año que he trabajado ha sido muy satisfactoria, compañerismo, trabajo ameno es una empresa dedicada a la venta de agentes y corredores de seguros, los sueldos son altos y me han formado desde el primer día.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cesar rueda correduría de seguros. Es una empresa donde manejo el trato con potenciales clientes y clientes previos de la empresa para ofrecerles coberturas de seguros y para atender sus requerimientos cuando se activa el uso de alguno. Es una empresa responsable y así nos guían para cumplir con el trabajo. El salario es competitivo. Es una empresa donde vale la pena trabajar.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cesar rueda correduria de seguros es una empresa localizada en Donostia que ofrece servicios de venta de póliza de seguro. Yo trabajo aquí como corredor, es un ambiente agradable pero algo estresante por la cantidad de ventas que tienes que realizar para ganar las comisiones que completen el sueldo! Los compañeros estamos en equipo y nos apoyamos en todo momento. Se respira un ambiente familiar.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cesar rueda correduria de seguros. Agencias de seguros, corredurías seguros. Trabajo en esta empresa como agente de seguros, la responsabilidad que se tiene es enorme pues tienes que asegurar el futuro de los clientes y brindarles las mejores opciones de acuerdo a las necesidades que tengan, claro que este trabajo tiene como recompensa sueldos muy bien pagados y grandes beneficios.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Al ser un agente de seguros, la responsabilidad que se tiene es enorme pues tienes que asegurar el futuro de los clientes y brindarles las mejores opciones de acuerdo a las necesidades que tengan, claro que este trabajo tiene como recompensa sueldos muy bien pagados y grandes beneficios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cesar rueda correduria de seguros ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cesar rueda correduria de seguros? ¡Tu opinión es importante!

Cesar rueda correduria de seguros Preguntas frecuentes