Cesareo Sanchez Calero

CIF: B74197856 Teléfono: +34 985 74 32 57
Calificación 4.5/5

Opiniones Cesareo Sanchez Calero

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cesareo Sanchez Calero?

¿Qué quieres saber sobre Cesareo Sanchez Calero?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

CSC electromecánicos en una empresa con amplia experiencia en instalaciones diversas. He escuchado que tienen estabilidad y buenas condiciones laborales. He trabajado muchos años como técnico en instalaciones de paneles solares para generación de energía eléctrica. Me atrae poder trabajar en mi oficio dentro de una empresa que lleva buenas referencias a sus espaldas, según comentarios. Alguien sabrá :¿Cuáles son sus requisitos para optar a un trabajo?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me encanta mi trabajo y sobre todo el equipo con el que cuento en todo momento, son compañeros muy calificados y con una basta experiencia en el ramo. El ambiente laboral es muy agradable y organizado, ademas de contar con todas las herramientas para cumplir las metas, tengo buen sueldo y prestaciones increíbles.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en el área de mantenimiento preventivo, hago vida laboral con un grupo de profesionales prestos a trabajar en equipo para brindar el mejor servicio y de la manera mas eficiente. Recomiendo ser muy honestos a la hora de exponer las capacidades y conocimientos en el CV ya que hay suficientes oportunidades, esta empresa que continua creciendo aun cuenta con vacantes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cesareo Sanchez Calero
Para mi ha sido la mejore experiencia laboral que he tenido, he aprendido mucho y trbaajo en la fabricación y venta, reparación y montaje de instalaciones de aire acondicionado, frió y calor, gas y electricidad,

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cesareo Sanchez Calero. Instalaciones de fontanería y climatización. En esta empresa, Aprendes a trabajar en equipo y a saber qué es el esfuerzo y la constancia, ademas el ambiente es muy bueno y confiable, recomendable. El ambiente laboral es grato, con compañeros cordiales y amables, sueldos muy buenos y jornada laboral a medio tiempo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En Cesáreo Sánchez Calero en la cual aprendes a que hay que ganar el pan de cada día y trabajar duro para ello. Aprender a trabajar en el equipo y saber qué es el esfuerzo y la constancia, ademas el ambiente es muy bueno y confiable, recomendable.

¿Cesareo Sanchez Calero permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Cesareo Sanchez Calero , ¡esperamos!

Cesareo Sanchez Calero Preguntas frecuentes