Cesif formacion

Madrid
Educación

Opiniones Cesif formacion

¿Cuánto se gana de media en Cesif formacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cesif formacion?

Lo mas frecuente es que un trabajador del sector educación aspire un empleo estable ¿Se puede considerar a Cesif formacion como una empresa con baja rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

La rotación de personal es continua.... estabilidad jajajaja

Anas

¿Por qué la rotación de personal es continua? debido a las malas condiciones de trabajo, demasiadas tareas, sin posibilidad de promoción? u otra razón?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Cesif formacion es una terrible empresa.
En Cesif formacion hay bono: no hay bono
En Cesif formacion hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Cesif formacion son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Los beneficios que ofrecen en esta compañía de Enseñanza de educación de post grado, son excepcionales. Acá, los empleados reciben clases de idiomas, descuentos por comida. Vale la pena este trabajo de verdad.

Jajaja

Jajajajaja. Dónde están los tickets Restaurant o las clases de inglés? Jajajajaja

qué beneficios?

¿Entonces no hay nada de beneficios? Y algunos bonos al salario?

Stefania

entonces, ¿por qué alguien lo ha escrito? no entiendo. Estoy en busca de empleo...

Totalmente falso

Anómino
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cesif formacion es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Cesif formacion son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Buenos profesionales que ponen el alma en lo que hacen, pocos recursos y una dirección controladora que no desarrolla a las personas. Se genera muy mal ambiente y les gusta trabajar con el miedo. Empresa arcaica que no piensa en el desarrollo de su mayor activo.

celi

Pero en la empresa ofrecen descansos por desempeño? Qué tal son los contratos allí?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me ha dicho mi hermana que Cesif formación tiene una excelente ubicación, en donde puedes recurrir mediante diferentes medios de transporte, además tienes acceso a dos líneas de metros adyacentes al centro educativo, cómodo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es la mejor empresa en la que he trabajado, hay mucha exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, trabajo como secretaria en el centro de formación y me valoran por mi empleo y eso es difícil de conseguir.

Betsabé

La evaluación de mi jefe: 1. ¿Ritmo de trabajo en Cesif formacion? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 7 es la mejor evaluación para el equipo de Cesif formacion. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Cesif formacion para mí es 4.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Cesif formacion .

Cesif formacion Preguntas frecuentes