Cesinec

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Cesinec

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cesinec?

¿Qué quieres saber sobre Cesinec?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Cesinec, es un instituto universitario con más de 20 años de experiencia educativa formando profesionales altamente capacitados. Actualmente se encuentra en busca de personal en el área administrativa requieren un mínimo de 5 años de experiencia un nivel alto de inglés. Considero esta una muy buena oportunidad de empleo, así que, si cumples con los requisititos, no dudes en postularte.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cesinec es un centro universitario privado, una de las mejores escuelas de negocios. Realizan muchas ferias y experiencias internacionales, cómo docente desarrollarás tú experiencia de campo y conocerás sobre muchas culturas distintas de los mismos alumnos que estudian en la escuela.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Siento un gran apego hacia Cesinec. es que fue mi primer lugar de trabajo y me acogieron de una manera tan cálida que me trae muchos recuerdos lindos de mi niñez. Me siento tan contenta de formar parte de ese lugar.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cesinec
Puedes expresarte y ganar mucho dinero aquí. Divertido, ocupado, trabajo a tiempo parcial para tener mientras estudiaba o trabajaba. Conoce gente encantadora y aprende cosas nuevas sobre la dirección y como llevar el empleo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El empleador es un factor positivo con el que cuentan. Pues se les ha preguntado que piensan de el, y las valoraciones que le han dado, dejan a pensar puras cosas positivas.

Se dice que los compañeros de trabajo son un equipo que te ayuda a crecer y a desarrollarte plenamente. Para este caso es bueno recomendar la empresa en este sentido.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cesine, con 25 años de trayectoria, es una institución académica privada de educación superior, con modalidades presencial y en línea. La plantilla docente se encuentra integrada por profesionales altamente capacitados, quienes se complementan con un eficiente personal administrativo y de servicios. Promovemos entre todos, un entorno confortable, facilitador de procesos de enseñanza-aprendizaje novedosos y desafiantes a la vez. Los honorarios devengados son correspondientes a las labores que se desempeñan.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Veinticinco años de historia definen la trayectoria de esta institución académica de enfoque internacional. Radicada en la ciudad cántabra de Santander, desde su fundación ha tenido en cuenta las necesidades de las empresas a la hora de formar a futuros profesionales, lo que constituye que un alto porcentaje de graduados obtenga trabajo al final de sus estudios. A disposición de ellos pone una amplia oferta académica entre grados, maestrías, titulaciones online o cursos de verano, donde me gustaría impartir clases como docente. ¿Alguien conoce el ambiente dentro del claustro de profesores? ¿Permiten compatibilizar la docencia con la investigación?

¿Alguno de los empleados de Cesinec todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Es la empresa Cesinec un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Cesinec Preguntas frecuentes