Gasteiz / Vitoria
Recursos Humanos

Opiniones CESLAN ETT

¿Vale la pena trabajar en CESLAN ETT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CESLAN ETT?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

.muy bien

Rebecca

Hola, tendrás alguna información acerca de ¿cómo acceder al proceso de selección de personal? Gracias.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Todo esto es falso, ninguno de los nombres que salen ahi han rebajado en CESLAN. Esta pagina es un engaño.

Natalia

En vista de su comentario, ¿podría ofrecer alguna información auténtica acerca de la empresa? Estoy interesada en optar a alguna vacante y agradecería si compartiera algo acerca de los contratos. ¿Son fijos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

CESLAN ETT
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, trabaje durante dos años como secretaria y disfrute mucho de mi estancia, me gustaría ingresar de nuevo, pero he leído que hay mal ambiente entre colegas, alguien que tenga alguna experiencia?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CESLAN ETT
Empresa de trabajo temporal soy reclutadora en la emrpesa, es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

CESLAN ETT
la mejor empresa donde he trabajado tanto a nivel personal como a nivel laboral, es una empresa de ETT, y trabajo como reclutadora, me ha ido muy bien y siempre me han apoyado en todo lo que necesito.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Grupo de Recursos Humanos Ceslan, Trabajo Temporal, Formación, Selección y Consultoría. ¡Gran lugar para trabajar! Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis clientes habituales y las personas con las que trabajé a diario, la gestión me llevo hacer camarero ( buena paga)

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo de Recursos Humanos Ceslan, Trabajo Temporal, Formación, Selección y Consultoría. Es el mejor trabajo gran personal Me encanta el trabajo, no tenía la intención de irme ya que por lastima es una empresa de trabajo temporal trabaje como camarera buena paga y genial ambiente.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CESLAN ETT
Empresa de recursos humanos, trabaje con ellos hace un tiempo como encuestadora, la empresa era muy comprometida con uno, los salarios siempre están el ultimo día del mes y los compañeros tenían buen rollo, fue todo bueno.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CESLAN ETT
Es una empresa de recursos humanos, es muy dedicada con los clientes y trabajadores, trabajo como Mantenimiento Electromecánico y me ha gustado la empresa me ha dado buenas oportunidades de desarrollo y de capacitaciones, lo que me tiene muy contento.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es un grupo de Recursos Humanos Ceslan, Trabajo Temporal, Formación, Selección y Consultoría,mi experiencia trabajando para esta empresa ( en recursos humanos), en general ha sido muy buena mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.
Ademas de la empresa ofrece muy buenos puestos de empleo no desaprovechareis la oportunidad de apuntar.

CESLAN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, Operario de Taller (21.000€ al año), Operari@ de taller de mecanizado (18.000€ al año)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Necesito trabajar en alguna oferta laboral

Los empleados de CESLAN ETT con un salario mensual mayor a 1083 € ¿Reciben una bonificación adicional por trabajar los fines de semana?

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

CESLAN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativ@, Repartidor, Chófer Camión con discapacidad

CESLAN ETT en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia busca un trabajador para el puesto Montador Eléctrico. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Repartidor (salario: 13.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CESLAN ETT?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Montador eléctrico con o sin discapacidad en CESLAN ETT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

De momento no hay nuevas referencias sobre CESLAN ETT , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

CESLAN ETT Preguntas frecuentes