Opiniones CESLAN GRUPO

¿Qué clase de empleador es CESLAN GRUPO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.
¿En qué región opera CESLAN GRUPO?
La empresa opera en Vasca
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí CESLAN GRUPO.
La empresa opera en Recursos Humanos
128 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

Deja una opinión sobre CESLAN GRUPO

Irinaa

CESLAN GRUPO
Es una empresa de Trabajo Temporal, en la que me desempeño como administrativa de recursos humanos, me gusta mi trabajo, tengo una buena estabilidad y oportunidades de formación y desarrollo, tenemos buenas instalaciones y lo que mas se valora es el ambiente de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CESLAN GRUPO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CESLAN GRUPO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.