Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares no está verificada
Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares.

4.6

¿El salario medio en Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en el área administrativa y estoy encantado de trabajar aquí. Recibo un buen trato de todos, los jefes son muy atentos y receptivos, escuchando las sugerencias y comentarios que he hecho para el mejoramiento del funcionamiento de la compañía. El sueldo es excelente y hay un gran clima laboral. La recomiendo ampliamente.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cespa compañía española de servicios públicos auxiliares es una empresa en la que trabajo desde hace tres años en el área administrativa, estar acá es una gran experiencia, tengo un buen salario y mis jefes siempre reconocen y valoran nuestro trabajo

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a los servicios públicos auxiliares en Madrid, por lo general ofrece trabajo en diversos campos laborales, para el mejoramiento de la región, ofrece un buen sueldo, prestaciones y el horario suele estar establecido por la misma compañía

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, es una empresa dedicada a los servicios de recogida de basuras, desechos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares. Recogida y eliminación de residuos urbanos e industriales. Servicios de recogida de basuras, desechos. Cespa Compañia Española De Servicios Publicos Auxiliares Sa cuenta con 19 años de actividad. Cespa Compañia Española De Servicios Publicos Auxiliares Sa se halla en Calle Principe de Vergara, 135, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Cespa Compañia Española De Servicios Publicos Auxiliares Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Trabaje un tiempo en la empresa la experiencia ganada es buena porque me gusta la actividad que hacia ya que tenia bastante experiencia, en el área de construcción, la paga es buena , horarios igual .

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Cespa compañia española de servicios publicos auxiliares no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.