Cespa gestion y tratamiento de residuos

Calificación 3.8/5
Calle Principe de Vergara, 135, Madrid, 28002 , Madrid
CIF: A28358323 Teléfono: +34 900 575 859
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Cespa gestion y tratamiento de residuos

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cespa gestion y tratamiento de residuos?

¿Qué quieres saber sobre Cespa gestion y tratamiento de residuos?

Gorda
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Tengo un compañero de Basauri cespa se llama Rubén es muy conflictivo habla solo

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Mucho rata en cespa basauri.y muy mal organización envidia

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa ubicada en Madrid enfocada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El trabajo no se hace tedioso ya que todos los días se hace y se aprende algo nuevo, por lo que ha sido una experiencia de adquisición de conocimientos. El sueldo es correcto y gozo de diversos beneficios que hacen de esta una de las mejores empresas en las que he trabajado.

Donatelo

Vespa Basauri hay un barrendero de los burros con nombre ruben que no calla habla solo cuando barre y no recoje bien la (eliminado por el administrador)

Mikel

Tienes razón te refieres ha el barrendero uno del ayunta ya ya se habla solo que le pasará y luego recoge (eliminado por el administrador) y la tira

Cespa Basauri hay uno dos que hablan solos por la mañana y encima hablan en voz alta lamentable

Carlos

Si ya se el del pelo corto del ayunta habla solo no barre nada le llaman (eliminado por el administrador) el de Basauri (eliminado por el administrador) a la hora de hacer su trabajo

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un concepto muy bueno de esta compañía, y no solo por trabajar acá, sino que percibo que todas las cosas en general funcionan muy bien, es una empresa destacada en el tratamiento y la eliminación de residuos no peligrosos, muy conocida en España.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Cespa se cuentan con buenos profesionales que gestionan adecuadamente residuos no peligrosos. En general los empleados están motivados en el cumplimiento de sus tareas, ya que se cuentan con buenos beneficios salariales. Los trabajadores se apoyan entre sí lo que genera un buen ambiente laboral.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cespa gestion y tratamiento de residuos dedicados a el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Cespa gestion y tratamiento de residuos son una de las compañías preferidas por los españoles en el sector de los residuos y el desecho de los mismos. Necesitando personal capacitado y con la experiencia para el manejo de sustancias de esta índole, su remuneración monetaria es uno de los principales factores motivacionales para sus empleados.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Cespa gestion y tratamiento de residuos ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Cespa gestion y tratamiento de residuos. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Cespa gestion y tratamiento de residuos controla la situación en la compañía durante virus?

Cespa gestion y tratamiento de residuos Preguntas frecuentes