CESPRAM

Badajoz

Opiniones CESPRAM

¿Vale la pena trabajar en CESPRAM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Aitor Valverde Nevado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Tuve problemas con el gasoil de mi caldera gasté bastante tiempo y dinero y el problema seguía hasta que hoy hablar de este producto.lo pedí y problema resuelto,Funciona tal y como me digeron.Ahora la caldera funciona correctamente.un 10.

L M TOLEDO
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

He comprado el aditivo para diésel y realmente me encuentro satisfecha con el producto porque deja el motor limpio de toda suciedad y se nota en el rendimiento.

Gr98626
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Ojalá esta reseña sirva que nadie más se deje tomar el pelo. Estos señores ofrecen un contrato indefinido con salario de 1500€ brutos y coche de empresa, algo que no es tan raro en un puesto de comercial técnico o senior… pero la realidad es bien diferente… te proponen participar en un curso online de dos semanas durante el cual por supuesto no cobras nada no estás dado de alta de ninguna manera, para después de estas dos semanas confirmarte las condiciones… Como esto evidentemente me ha parecido poco transparente he insistido en que me informen de dichas condiciones ya desde el inicio puesto que para dedicarme en exclusiva (tal como ellos exigen… te piden una dedicación de más de 3 horas online más varias horas de estudio posteriores) necesito desvincularme de mi actual puesto de trabajo… es algo que he podido constatar que les importa bien poco… me refiero al hecho de que dejes un trabajo con sus falsas promesas para luego encontrarte con que tras las dos semanas de curso lo que te espera en un contrato mercantil ( que camuflan de contrato de prueba) y nada de coche de empresa…ni de gasolina, ni tlf ni nada de nada…. Mucho ojo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Nick121353238
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Condiciones falsas. Te hacen perder tiempo en curso de formación No Remunerado con promesa de un contrato con alta en SS y luego es contrato mercantil y sin coche de empresa.

Dmm
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

El proceso de selección y contratación de esta empresa es bastante opaco.
A mí me contactaron tras inscribirme en una oferta en un conocido portal de empleo donde publicitan alta en SS, coche de empresa y salario 1500€ brutos/mes + comisiones …
Vamos, unas condiciones en la media de lo que se ofrece en sector comercial “senior”
Tras una llamada de “selección” de 39 minutos en la que te hacen 20 preguntas un tanto chabacanas, te informan que de ser seleccionado contactarán de nuevo contigo para iniciar un curso de formación de 2 semanas (que por supuesto no es remunerado) y que las condiciones particulares del trabajo te las darán una vez finalizado el curso…
Me sigue pareciendo demasiado “misterio” pero aún así accedo a iniciar el curso un lunes pensando que me darán más informacio….
El curso no es más que una explicación muy de andar por casa de un señor mayor que llama la atención por su falta de agilidad en uso de TIC, por un se pelea con el ordenador tratando de hacer una videoconferencia medio presentable y dicho sea de paso nombrando los productos de su marca en un Inglés patetico… de hecho el pobre señor cuando te pregunta para ver si no te has dormido cómo se llama un determinado producto y respondes con la pronunciación inglesa del producto que se llama Clean “ Clin” te corrige diciendo que te equivocas… que se llama cle an…
Tienen un tarifario en PDF y te hacen perder el tiempo en buscar referencias por orden alfabético en lugar de permitir exportar a un PDF y filtrar… los pedidos se hacen en un bloc de autocalco del siglo pasado… vamos… todos los síntomas de que algo no va bien
Tras dos tardes perdidas escuchando a este señor mayor llamo al responsable de contratación y tras mucho insistirle me cuenta la realidad…
Se excusa el tipo en que “no es mi padre” y que por eso no me ofrece un contrato a ciegas desde el primer momento…. Que me ofrece un periodo de prueba de 90 días (tras 15 días de formación no remunerada) en el que el salario son 1100€ brutos (algo que está por debajo del actual salirlo mínimo) y que pasados los 90 días “como en todas las empresas” ya me da de alta en SS indefinido…
Le contesto que eso no es lo que hacen todas las empresas ni es acorde a lo publicado y prometido… que todas las empresas proponen un periodo de prueba dentro del contrato inicial y que eso ha hacer un “precontrato” como ellos llaman es una tomadura de pelo… que dar el coche de empresa a los 90 días es otra tomadura de pelo y contrario a lo prometido inicialmente… así que ojo con esta gente…. Te van a hacer perder el tiempo.

Una vela de tu barquito
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Son unos (eliminado por el administrador) te ofrecen alta en la seguridad social y es mentira no te damos de alta te hacen de irte de tu empresa para luego ofrecerte un contrato mercantil, bueno firmarlo porque ni te lo dicen te dicen que te Dan de alta y es mentira, en el mes de prueba se viene a tu zona el supuesto jefe de ventas( que es el socio de la empresa) para captar a clientes conocidos tuyos y tu de eso lo cobras nada en ese mes ,ofrecen un producto al cliente que luego es otro el que llega,vamos una (eliminado por el administrador) y Ellis viviendo a todo lujo acostá de los tontos que nos (eliminado por el administrador) 0ara trabajar con ellos solo espero que el carma les aga pagar todo el daño que están haciendo

Jose

Pero cuanto dinero ibas a ganar por mes? Si te quedaban por ejemplo 1500 euros al mes salias ganando tu.

Me a encantado volveré a compr
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Cespram químico me a quedado perfecto donde lo he usado es de buena calidad para su precio.

Raquel

Para que se utiliza este quimico? Espero tu respuesta muchas gracias

José
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Es de los mejores limpiadores de carbonilla exterior de los inyectores

Gergori

Y te parece que los precios son adecuados a las cosas que ofrecen?

Es perfecto
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Excelente producto lo he usado en varias ocasiones y es de los mejores

Porque lo he comparado con otros y este es mejor

Agate

Que productos se encargan de vender ellos?

Don Pimpon
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Para trabajar en CESPRAM debo saber sólo español.
CESPRAM es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Iván

Tienes contrato de trabajo, el horario de trabajo es corrido o cuentas con minutos de descanso y para comer?

D Pimpon

Hola (eliminado por el administrador) el contrato es mercantil. sin estar de alta en la SS: En la oferta de empleo, publican que es SS , contrato laboral, Suelfo Fijo elevado 1500, coche de empresa ..es mentira, te imponen unas condidones para ello que son imposibles de lograr , y por lo tanto, una excusa para hacerte un contrato a comision. Todo lo pones tu. Desde movi, tablet, gasolina...Y como ha dicho alguno, las 10 horas al dia, no te las quita nadie...o mas

Iván

Pero que es lo que dices que es una mentira? El salario?

Don Pimpom

La oferta de empleo que suelen publicar ,.,las condiciones

D Pimpom

EL salario y muchas otras cosas que prometen

Iván

Y a ti esto te consta porque estuviste tiempo trabajando con ellos? Cuanto tiempo estuviste?

D Pimpom

Se puede calificar con tranquilidad como (eliminado por el administrador) a los trabajadores, mas aun a tenor de las sentencias judiciales que las demandas de algunos , llameosles colaboradores , ya que al trabajar sin contrato no son empleados, han interpuesto contra cespram y han ganado.

Iván

Qué demanda interpusieron contra cespram y qué ganaron los colaboradores como les llamas tu?

Omeigo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Hola he comprado un bote de para abrillantador de aluminio lacado blanco para tratamiento en mi cubierta de piscina de exterior le he pasado con una esponja y se ha quedado brillante me ha gustado fácil y rápido gracias

Carmen

Interesante ¿puedes decir el nombre la especificación del abrillantador que aplicaste y de casualidad has puesto alguna reseña en Google? pregunto porque puedes incluir fotografías, además pude ver en la página web que tienen varios productos aerosoles a base de aluminio.

omeigo

CESPRAM, Reparador de aluminio lacado blanco y colores claros Envase 1 litro (1) es el que he usado.

Carmen

Ellos mismos te asesoraron sobre el producto que debías comprar, al contarle lo que querías hacer?

18437762l
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El envio llego rapido y se adapta perfectamente a lo que pedi.

Rubén

Rápido quiere decir dentro de los plazos de entrega? Tengo el horario muy justo y de verdad necesito saber que llegara a tiempo

JoséAVV
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Contactaron conmigo enseguida para confirmar la compra y el transporte. Lo he recibido un día antes. Acabo de probarlo y limpia muy bien.

Fabio

Hola Jose disculpa que te moleste es que estoy teniendo una emergencia en imi empresa. Que producto compraste exactamente podrias indicarme asi tomo una buena decision por favor?

pilargrasa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

buen producto

Chus MP
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Atención personalizada y atenta.

Enrique

Hola! Me interesa el precio. ¿No es un secreto, no? ;)

Chus MP
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Compramos el reparador de aluminio lacado colores oscuros. Slikem con silicona. Envase de 1 litro. para una puerta de calle imitación madera, que estaba deslucida y ha recobrado su antiguo brillo, además que sino repele el polvo hace que no se fije como antes.

Alan

Tuviste que llamar a alguien para aplicar el producto o se puede hacer solo en casa?

No quisiera gastar mas dinero la verdad... Saludos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Esta grasa es de lo mejor que he visto, lo utilizo para los bujes de los camiones, que aguantan muchas calorias, como antigripante para las roscas de los tornillos es fenomenas, no se oxidan y mantienen los esparragos como el primer dia. En definitiva volvere a comprar sin duda

Gorka

Jose podrías explicarme un poco por favor como aplicas la grasa? Usas una tela o simplemente bañas en grasa los tornillos?

No tengo ni idea y necesito hacerlo yo

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hola (eliminado por administrador)
compre un limpiador de graffiti de CESPRAM a través de amazon y problema resuelto, muy efectivo.

Abraham

Hola.. me interesa comprar también un limpiador, el precio es bueno? cuanto te costó?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Cespram es una empresa comercializadora de productos químicos, principalmente, para el sector industrial.
Un amigo mío trabaja en esta empresa y, por lo que sé, los horarios de trabajo son bastante cómodos . Él y yo solemos ir al gimnasio por las tardes ya que, el sale de trabajar a las 3 de la tarde y en ocasiones quedamos los fines de semana ya que tanto él, como yo, descansamos sábados y domingos.

A las tres de la tarde no se sale ni de coña vamos se trabajan más de 12 horas diarias

haroon

He pensado en aplicar para una vacante en esta empresa y me gustaría entender mejor la situación. ¿Podéis decirme cuáles son realmente los horarios de trabajo?

Polly

Llevas mucho tiempo trabajando allí. ¿Te pagan las horas extras?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Cespram, S.L. es una empresa dedicada la comercialización de productos químicos de mantenimiento en la industria en general, industria alimentaria, panaderías y obradores, talleres, automoción, hostelería. Puedes ordenar sus productos atreves de su página web o si gustas puedes acercarte a su tienda física ubicada en Calle Epicuro, 19, 29590 Málaga una zona muy céntrica lo cual facilita el acceso ya sea en coche propio o transporte público.

Thor
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de CESPRAM son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
En CESPRAM hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
CESPRAM es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Gerente por encima de la ley

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Cespram, es una empresa dedicada a la comercialización de productos químicos de mantenimiento en la industria en general. Me he topado con algunos comentarios de sus empleados que dicen el tener un buen salario, siendo estos sueldos decentes y pagados a tiempo.

No es verdad ni una sola palabra

cabr

¿A qué te refieres? No me lo tomes a mal. No trabajo ahí, he estado valorando ofertas de empleo y al leer tu comentario me dio la impresión de que conoces la empresa y creo que tu opinión podría ser de gran ayuda.

Jesús

En ese caso, ¿puedes contarnos tu experiencia si consideras que el comentario anterior es una mentira?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas tardes, amigos. Soy químico biológico y estoy buscando una empresa que ofrezca buenas condiciones laborales. Desafortunadamente, en donde estaba cerró por la situación complicada y era una compañía productora de insecticidas y productos biológicos. ¿Qué es lo que solicita esta empresa para aplicar? ¿Consideran que es una buena opción? Muchas gracias.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

A pesar de los años en el mercado que tiene la empresa en la que trabajaba, quiero decir que los dueños para nada saben tratar a los trabajadores, lo hacen sin respeto alguno. Me gustaría saber si ¿en esta empresa CESPRAM, los dueños son cordiales y respetuosos? Gracias.

En esta empresa son unos sinverguenzas no te pagan,

El dueño no tiene educación te dice textualmente que eres una (eliminado por el administrador) no te paga, etc.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

No tengo mucha experiencia trabajando para el área comercial, tengo entendido que CESPRAM está actualmente en la búsqueda de personal. ¿Quisiera saber si buscan netamente personas con un tiempo estimado de experiencia y también cuanto tardan en el proceso de selección?

Lo que buscan son tontos porque no te pagan

Dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me timaron,y ahora tengo la ventana descolorida

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy Asesora Comercial y buscando ofertas de trabajo encontré a la empresa Cespram S.L. con una de sus sedes en Badajoz, la cual se especializa en la fabricación y comercialización de productos químicos para la higiene y mantenimiento en la industria en general. Puede alguien que trabaje con ellos darme información sobre, ¿Cuáles son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, comisiones por ventas y oportunidades de desarrollo profesional?

Son unos sinverguenzas no pagan, ni gastos ni comisiones ni sueldo.

¿Qué quieres saber sobre CESPRAM?

CESPRAM Preguntas frecuentes