CESS, El Corte Ingles

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones CESS, El Corte Ingles

3.5

¿Qué es Centro de seguros y Servicios ECI SA?

¿Qué quieres saber sobre CESS, El Corte Ingles?

Andrés
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Excesivo cumplimiento de objetivos. Para vender hay que ser muy rápido pero después la post-venta es un verdadero desastre. Horarios que no permiten tener vida ya que solo libras 4 días cada mes. La dinámica es que te vienen los clientes a activar un seguro de 3 meses gratis y tienen q salir de allí con por lo menos 1 póliza de seguro firmada. Los comerciales tienen q ser trileros para llegar a los objetivos marcados y lo peor de todo es el ambiente que hay tan competitivo y a nivel grupal te pisan constantemente. Le doy un 1 porque no se puede poner 0.

angela
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en CESS, El Corte Ingles son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
la gente se va a la primera oportunidad solo se quedan los poco profesionales.

angela
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

es una de las peores empresas para trabajar, tienen productos pero no son nada profesionales, van en plan mafioso y proponen malan practicas y engaños a los clientes, te (eliminado por el administrador) se aprovechan de la necesidad de los trabajadores. te amenazan en territorial de madrid Jose Pulido es un despota, que grita los encargados son lo peor. malas practicas y nunca se cobran comisiones es imposible

curre 3 meses, un horror te gritan, te humillan y promueven (eliminado por el administrador) al cliente, te piden que llames al telefono y engañes a los clientes

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CESS, El Corte Ingles
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy comercial de la corredura en el corte ingles, tengo estabilidad laboral y estoy muy agradecida de las formaciones que he tenido.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa no esta calificada por parte de sus empleados. se trata de una correduría e seguros. Nuestro asesor conamiento es independiente, profesional e imparcial y actuamos siempre en representación del cliente. Conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo y personalizado, ofrecemos el seguro que, de acuerdo con la información facilitada previamente por nuestros clientes y según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades. Colaboramos con un gran número de entidades aseguradoras líderes en el mercado en los tipos de seguros que ofrecemos. Entre otras, con Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.U. con quien, por pertenecer al mismo grupo empresarial (grupo de empresas El Corte Inglés), mantenemos accionarialmente de forma indirecta un vínculo estrecho. Con carácter general, recibimos nuestra remuneración de las entidades aseguradoras en forma de comisión ya incluida en el precio de los seguros que comercializamos. No obstante, si en algún seguro en concreto la naturaleza y forma de nuestra remuneración fuera distinta te informaremos expresamente de ello.
Se necesita de experiencia para poder trabajar dentro de la empresa, cuenta con di distintas opiniones de lo que es para los empleados, por ejemplo han dicho que sben acerca de la compañía, que se sienten satisfechos con los benficios que tare colaborar con ellos, que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles. Y que se sienten emocionados por ir a trabajar.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La empresa ofrece de 15,000 a 18,000 euros al año en promedio dependiendo del puesto. Es Bueno que no soliciten experiencia previa, ya que puede ser una opción para practicantes y becarios. Estabilidad y desarrollo professional es algo que se encontara aqui.

¿Para formar parte de la nómina de CESS, El Corte Ingles, tienen obligatoriamente que hablar inglés?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de CESS, El Corte Ingles. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

CESS, El Corte Ingles busca personas para el cargo de Comercial Correduría En El Corte Inglés BURGOS.

CESS, El Corte Ingles busca personas para el cargo de Comercial El Corte Inglés Seguros Sevilla.

CESS, El Corte Ingles Preguntas frecuentes