CESTADO DISTRIBUCION

Calificación 3.7/5
C/ CORREDERA 17 (ALHAMA DE MURCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones CESTADO DISTRIBUCION

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CESTADO DISTRIBUCION?

¿Qué quieres saber sobre CESTADO DISTRIBUCION?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

extraordinario todo llega bien y a su hora

saioa

Importante la puntualidad, pocas empresas son responsables con entregar las cosas a tiempo, y que puedes opinar de los precios?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenos días estoy demasiado interesada en un departamento en la Cestado Distribucion tengo experiencia en los departamentos exportación e importación, amigos alguno de vosotros sabréis como es el proceso de selección para dichos departamentos y si actualmente hay un proceso abierto, muchas gracias amigos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Soy contable y me desempeño en esta área desde hace 8 años. Me gustaría cambiar de rubro y lugar de trabajo, en especial por el ambiente laboral que se ha convertido en estresante y por el factor salarial, pues ya no es tan estimulante como antes. Si alguno puede compartir cómo son estos factores en Cestado, donde pienso presentar mi CV, sería fantástico. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

todavia no me he hecho una opinión sobre la empresa

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cestado Distribucion Sociedad Limitada es un supermercado online con variedad de productos y excelente calidad de servicio. Los trabajos son de jornada completa, incluyendo todo el fin de semana, además existen turnos nocturnos como especie de guardias. Me gustaría saber si hay posibilidad de estar en una jornada con horarios un poco más flexibles para tener un mejor aprovechamiento del tiempo.

BG
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

I have only been using this company for four weeks but my order always arrives well packed and on time. The food is fresh and in good condition. I would recommend cestado to anyone. Also Pedro the delivery man is always very polite and professional.

BG
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

briliant

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cestado Distribucion Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por menor por correspondencia o Internet. Gran compañía y gran ambiente. Se expande tu potencial y también expandir el potencial humano. La empresa es muy solida con buenos salarios.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cestado Distribucion Sociedad Limitada es un supermercado, solo que manejado online. Tienen varias sucursales en excelentes posiciones, lo que permite que su sistema de distribución sea excelente. Si tienes experiencia como transportista y manejo de mercancía esta empresa es excelente para trabajar.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CESTADO DISTRIBUCION , hay nuevas ofertas de trabajo?

CESTADO DISTRIBUCION Preguntas frecuentes