Cesumin

Catarroja
Calificación 2.3/5

Opiniones Cesumin

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cesumin?

¿Qué quieres saber sobre Cesumin?

¿Cuál es la calidad de los productos de Cesumin?

Castuo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

He realizado un pedido, lo anularon por falta de existencia al mes y el dinero que les pagué no me lo han devuelto.

Verónica

¿No te han devuelto el dinero? ¿Cuánto tiempo has estado esperando? no quiero aconsejar ya que no conozco todo el caso, pero podría valer la pena denunciarlo a la OCU, ¿no?

Tienes razón, llevo esperando casi tres meses, he reclamado a través de mi cuenta el material y posteriormente la devolución del importe, pero ni caso, así que te haré caso, ya no es el dinero si no el amor propio y sentirte engañado y humillado. ¡Gracias!

Verónica

Pues si, siempre intento que sea la última medida, pero hay momentos en los que simplemente las empresas pretenden burlarse de sus clientes; y en estos 3 meses no has tenido ni la minima respuesta?

¿Has notado algún cambio en la cantidad que recibes como bono en relación con tu rendimiento laboral o antigüedad en la empresa Cesumin?

¿Sabéis algo más de la empresa Cesumin ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Cesumin Preguntas frecuentes