Cet10

Madrid
Educación

Opiniones sobre Cet10

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cet10 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cet10?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Wardy

sueldo demasiado bajo significa cuanto?

Sabina

es posible trabajar alli sin experiencia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cet10
Es una empresa especializada en centros deportivos, centros de ocio , donde trabajo como monitora de natación, me sun buen empleo y lo disfruto mucho, me siento muy contenta por tener la estabilidad y el compañerismo que tenemos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Si tienes título de socorrista acuático, estudiaste ciencias del deporte o TAFAD y amas la natación, definitivamente, trabajar en Cet10 es tu oportunidad. La jornada laboral es de martes a domingo, con horarios variados.

¿Cuánto gana un monitor deportivo en Cet10 mensualmente? ¿Es verdad que 840 €?

¿Alguno sabe de los procesos de seleccion de Cet10 de Madrid ?

¿Los empleados de Cet10 que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Cet10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor natación, TÉCNICO DEPORTIVO, Diseñador@ en Barcelona

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cet10? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Cet10 Preguntas frecuentes