Cetarea Salmantina

Villares de la Reina
Calificación 3.5/5

Opiniones Cetarea Salmantina

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Cetarea Salmantina?

¿Qué quieres saber sobre Cetarea Salmantina?

Simon
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Espectacular, es la palabra que define el género de esta empresa, llevo 8 años en hostelería y nunca me fallaron, lo satisfechos que quedan los comensales al comer un plato del género de esta empresa, tiene mucho que decir
Gracias cetarea por el buen trato, y que sigan profesionales com siempre.

Sophie

Había escuchado muchas cosas de ellos, pero muchas gracias por confirmar que son una empresa muy profesional y comprometedora. ¿Son de alta calidad sus productos alimenticios?

Simon
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

ESPECTACULAR es la palabra que mejor define a este establecimiento.El trato de la dueña y el personal perfecto y como cliente no lo cambiaría para nada llevo 8 años en hostelería y siempre recibo buen trato buen genero y buena sonrisa de mis clientes después de comer un plato de pescado de su genero
Gracias por el trato recibido.

Rosi

Me llama demasiado la atención, porque al parecer tienen un personal profesional y cualificado para poder dar la cara por la empresa. Quisiera trabajar con ellos, ¿sabes cómo me podría comunicar con la empresa Cetarea Salmantina?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

MUY BUENA EN PRODUCTOS Y SERVICIO

¿Es posible recibir un bono en Cetarea Salmantina?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Cetarea Salmantina. Oficinas de empresa, es una compañía que realiza su actividad desde Calle america, 9 en Villares de la reina, provincia de Salamanca, España, y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cetarea Salmantina
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, hay buen rollo tanto compañeros como jefes buenisimos, un ambiente de trabajo muy agradable

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Cetárea Salmantina es una empresa de capital propio fundada en Salamanca en 1992.

Una empresa con un gran crecimiento, con un gran ambiente laboral, oportunidades de trabajar en las diferentes áreas de la empresa según tu formación e interés profesional. Ofrece capacitación constante. Empleados muy atentos a los detalles, capacitados desde el principio en normatividad y legislación aplicable a los procesos de comercialización de mariscos.

¿Puedes mencionar alguna situación en la que hayas tenido dificultades al brindar asistencia a los clientes durante su proceso de compra en Cetarea Salmantina?

Cetarea Salmantina Preguntas frecuentes