CETECOVA

AVDA JACINTO BENAVENTE 12 (VALENCIA) CIF: B98478779
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones CETECOVA

¿CETECOVA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CETECOVA?

¿Qué quieres saber sobre CETECOVA?

Positivo (3)
Neutro (3)
Negativo (2)
Verdugo

Muy malos profesionales.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

El Reino Unido es el primer país que aprueba pastillas contra el Covid-19. El laboratorio estadounidense Merck ha creado un medicamento llamado molnupiravir para ayudar a los pacientes a hacer frente al Covid-19 y evitar la hospitalización. Agencia Europea del Medicamento ha empezado a investigar las pastillas con el fin de introducir el fármaco en la Unión Europea. ¿Estás satisfech@ con las medidas de seguridad contra el Covid-19 aplicadas en CETECOVA?
¿Crees que CETECOVA, así como otras empresas del sector del cuidado de la salud, deberían ofrecer este medicamento a los pacientes y empleados? Ver resultados
olatz
¿Y qué eran/son?
¿Tienes todo lo necesario para ser el médico? Responde a las preguntas del artículo para saber si la carrera de medicina es para ti. Haz clic aquí: Pensando en la cantidad de material que han tenido que aprender los médicos de CETECOVA, ¿sería más probable que utilizaras sus servicios?
Beatriz
De alguna manera, nunca me había dado cuenta de que todos los médicos tienen que pasar por tantas pruebas. Definitivamente lo tendré en cuenta para mi próxima cita con el médico.
¿Qué está pasando ahora en CETECOVA? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 05/10/2012. Comprueba más información sobre CETECOVA.
¿Dónde está ubicada la sede de CETECOVA?
La dirección actual de la empresa CETECOVA es AVDA JACINTO BENAVENTE 12 (VALENCIA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CETECOVA.
¿En qué región opera CETECOVA?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre CETECOVA.
¿Tiene CETECOVA una página en Facebook?
Sí claro, CETECOVA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/centrodeterapiadeconducta/. Revisa fb y otros detalles de CETECOVA.

Opiniones sobre CETECOVA en las redes sociales

Recomiendo la última entrada en CETECOVA. Es muy interesante

ABRAZAR, PERO DE VERDAD. Carmen Pastor

Ayer mi hijo me dio un abrazo. Pero de los de verdad. De esos que te alcanzan el alma. Y supe en toda su esencia el valor de un abrazo. Se habla mucho de la importancia de los abrazos en los bebés. La ausencia de contacto físico hace que mueran millones de neuronas en sus cerebros. […]
¿Los usuarios conocen CETECOVA?