Cetensa Canarias

Santa Cruz de Tenerife
CIF: A38327409 Teléfono: +34 922 21 48 00
Otras actividades de servicio

Opiniones Cetensa Canarias

¿Paga Cetensa Canarias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cetensa Canarias?

Francine Verity Martin
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

I paid bikl for mother's funeral my partner transferred to your account same Day and never received a confirmation only proof in his online banking her husband did not pay and yet he sighed The paperwork for cremation my mother was Brenda (eliminado por administrador) passed away 6//1/2022 I would like the receipt of payment sent to me email address crazyfran2021@gmail.com or 103appentos florencia Calle Tigaiga Puerto de la Cruz 34800 to give to my solicitor for notary please

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas tardes compañeros me gustaría trabajar con vosotros un saludo buenas noches

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Cetensa Canarias
Es una empresa de servicios de pompas fúnebres, y par ami ha sido una buena experiencia profesional en la que desarrolle capacidades como administrativa hay un buen compañerismo y los salarios son altos y estables.

Si te pidieran, que recomendaras los servicios de una empresa responsable y honesta.¿ Seleccionarias a Cetensa Canarias?.

¿Pasa algo en la empresa Cetensa Canarias?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Cetensa Canarias Preguntas frecuentes