CETIM

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones CETIM

2.7

¿Consideras que el salario que recibes en CETIM es suficiente para cubrir tus necesidades básicas?

¿Qué quieres saber sobre CETIM?

InsideJob
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Ambiente laboral muy positivo, gente estupenda y compañeros siempre dispuestos a ayudar. Excepto en industria digital donde su coordinadora te dará la patada como te quejes, no asumas tareas de su competencia o intentes darle consejos para mejorar el departamento.

Pablito

Va que siempre hay personas así en entornos de ese tipo... y nunca se han podido quejar al respecto?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en CETIM , tenéis experiencia con ella?

Free bird
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

En industria digital la cosa va muy mal. Los que quedamos es porque aún no hemos encontrado a donde volar. Y, según parece, somos la tercera generación en huir de aquí...

Isabela

Bueno, resulta curioso que no es la primera referencia negativa que leo especificamente acerca de industria digital. ¿Los demás compañeros opinan lo mismo que tú?

The Toxic Avenger
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Ambiente laboral bastante tóxico.

Unai

Buenas noches. ¿Por qué motivos comentas eso? ¿Y es algo reciente o ya tienen tiempo con esos inconvenientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

The Toxic Avenger
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El ambiente laboral es bastante tóxico. Una cantidad nada despreciable de empleados se marchan en cuanto pueden y esto está generando problemas a la empresa.

Alonso

¿Por qué situaciones consideras que el ambiente es tóxico? ¿Acaso le faltan el respeto a los empleados?

Free bird
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

En el departamento de industria digital por ejemplo. Nuestra coordinadora no está haciendo asumir carga de trabajo que le corresponde a ella.

Alonso

¿Y no has pensado en comunicarte directamente con recursos humanos o con la gerencia? Es franca explotación laboral.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buen día estoy en busca de empleo soy Técnico I+D, me retiré del contrato porque tenía un jefe que cada día me exigía mas tiempo de trabajo incluso muchas veces tocaba laborar los fines de semana, para colmo es sueldo es muy bajo, por esta razón me retire. Buscando en Internet vi la página web de CETIM, sé que mi experiencia les puede ser útil paso mi currículum espero me consideren.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mi nombre es Dimitri, mucho gusto y soy técnico de desarrollo de negocio con máster universitario en biotecnología. ¿Podrían decirme qué tal esta compañía? Me topé con ella en busca de un nuevo trabajo. Si pueden comentarme algo sobre las condiciones de contrato también, les estaría muy agradecido.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

CETIM - Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial es un centro de investigación y desarrollo privado que trabaja en sectores como materiales avanzados, ECO BIO Tecnologías, industria digital, servicios tecnológicos, etc. El centro cuenta con amplias y moderna instalaciones, un equipo humano multidisciplinario y altamente cualificado que cuenta con múltiples oportunidades de desarrollo profesional a través de un proceso de desarrollo continuo con un entorno de trabajo innovador y creativo, con planes de carrera, becas, posibilidades promociones y ascensos, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

CETIM
me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, los jefes siempre están dispuestos a ayudarte, me desempeño como técnica de procesos biocatalisis y ha sido genial es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

CETIM es un centro tecnológico privado, orientado a ofrecer servicios y a satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes o colaboradores, fomentando la innovación y la mejora de la competitividad empresarial. Trabajando en tecnologías, ofrecen su conocimiento y servicios de manera transversal a todos los sectores. Se encuentran buscando incorporar específicamente licenciado en química, técnico en desarrollo de procesos de biocatálisis y técnico en análisis y control. En casi todos los puestos que aquí se ofrecen se solicita varios años de experiencia con conocimiento altamente especializado. Esta es una empresa bien conocida, por los beneficios laborales que hay en ella! Trabajar aquí es una excelente oportunidad.

¿Se le paga bien a quienes trabajan como programador en Culleredo o hay ciudades que ofrecen mejor pago?

¿Los trabajadores postulados por jobsora para cubrir una vacante en CETIM consiguen mejores salarios que los que hacen las gestiones por cuenta propia?

Hay una nueva oferta de trabajo en CETIM. Buscan un Becario/a Materiales Poliméricos Termoplasticos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa CETIM está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CETIM Preguntas frecuentes