Opiniones Cetramesa Salamanca

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:01 con un promedio de 4 estrellas
Coral

Cetramesa
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los beunso tratos y las oportunidades que te brindan par desarrollarte.

Roxy

Cetramesa se dedica a la gestión, construcción y alquiler del centro de transportes de Salamanca. Aquí, obtenemos salarios y beneficios acordes a las actividades que cada uno desempeña, siempre dentro de un ambiente colaborativo y cordial y donde procuramos tomar decisiones en conjunto. Tenemos cierta flexibilidad con los horarios de trabajo.

Zack

Es un centro de Mercancías en Salamanca. Trabajo en edepartamento de logistica y recomiendo mi trabajo. Horario flexible, salario justo y compañeros geniales! Formamos una familia.

imanol

Cetramesa, Alquiler de bienes inmuebles. Gestión,construcción y alquiler del dentro de transportes de salamanca. Cetramesa Sa cuenta con 20 años de actividad. Cetramesa Sa se halla en Carretera Cl-517 - km 0,70 (ctro Integrado Serv. ctro de Transp. de Mercanc.), , SALAMANCA, SALAMANCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cetramesa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa se enfoca mucho en conseguir clientes los cuales deban de contratar su maquinaria, asi que por lo general buscan más que nada ser conocidos para que su maquinaria este circulando y a la vez conseguir ingresos una tarea un poco difícil, pero para el equipo que tiene la empresa, no lo es gracias a lo que realiza dia con dia que es tener un segmento ya establecido y realizar un buen texto informativo para dicho segmento, esto se encarga más el ejecutivo de cuenta, pero bueno hay varias áreas en la empresa, una de las mas interesantes es esa, aunque les puedo decir que lo que pide la empresa es responsabilidad, honestidad, busca a una persona con valores y que quiera hacer su trabajo de buena forma.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Cetramesa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?