CetramesaSalamanca
servicio al clienteserviciorentaempresa

Opiniones Cetramesa Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cetramesa

imanol

Cetramesa, Alquiler de bienes inmuebles. Gestión,construcción y alquiler del dentro de transportes de salamanca. Cetramesa Sa cuenta con 20 años de actividad. Cetramesa Sa se halla en Carretera Cl-517 - km 0,70 (ctro Integrado Serv. ctro de Transp. de Mercanc.), , SALAMANCA, SALAMANCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cetramesa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa se enfoca mucho en conseguir clientes los cuales deban de contratar su maquinaria, asi que por lo general buscan más que nada ser conocidos para que su maquinaria este circulando y a la vez conseguir ingresos una tarea un poco difícil, pero para el equipo que tiene la empresa, no lo es gracias a lo que realiza dia con dia que es tener un segmento ya establecido y realizar un buen texto informativo para dicho segmento, esto se encarga más el ejecutivo de cuenta, pero bueno hay varias áreas en la empresa, una de las mas interesantes es esa, aunque les puedo decir que lo que pide la empresa es responsabilidad, honestidad, busca a una persona con valores y que quiera hacer su trabajo de buena forma.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Cetramesa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Dejar una opinión sobre Cetramesa - Salamanca

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Cetramesa?

Otros empleadores en Salamanca