CETUS DIFUSION

A Coruña

Opiniones CETUS DIFUSION

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CETUS DIFUSION?

¿Qué quieres saber sobre CETUS DIFUSION?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cetus Difusion
Una gran empresa donde el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y ha sido un proceso muy enriquecedor.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cetus Difusion
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio. Distribución comercial. El trabajo es ameno, mi puesto es de distribuidor donde cada dia tengo nuevas rutas y grandes experiencias me gustan la empresa y el cargo ( se gana bien).

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cetus Difusion
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cetus Difusion. Servicios financieros y contables. Desde que ingrese a esta empresa he mejorado mi desenvolvimiento laboral, me he hecho un trabajador más amable y responsable, mis compañeros siempre me echan una mano con las labores y el compañerismo es profesional. Buen sueldo y ambiente de trabajo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Con más de 30 años de experiencia por parte de las empresas que lo componen, Cetus es un sólido grupo con amplia presencia internacional donde priman el talento investigador, la eficacia del diseño y la experiencia en ofrecer soluciones óptimas para mejorar la calidad de vida. Por eso, es el lugar adecuado para profesionistas con una gran responsabilidad ambiental y fuerte sentido de la innovación técnica.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa CETUS DIFUSION. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

CETUS DIFUSION busca personas para el cargo de Ingeniera/o Diseño Industrial O Mecánica.

Hay una nueva oferta de trabajo en CETUS DIFUSION. Buscan un Mecánico Industrial.

CETUS DIFUSION Preguntas frecuentes