Cevigas

Madrid
CIF: B80441942 Teléfono: +34 917 17 54 77

Opiniones Cevigas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cevigas?

¿Qué quieres saber sobre Cevigas?

Mi_nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No quiero generalizar, pero la oficina de la calle Quero me dio una fatal impresión, pusieron unas mamparas en casa de mis padres, meses después se salen tornillos y la puertas no corren. Se desentiendieron y un día les llama un desconocido diciendo que lo mínimo que iba a cobrar son 60 euros. No sé si conocen siquiera las leyes de protección de datos. Encima antes de todo el problema puse en mi piso mamparas, lavabo y el mueble que lo acompaña. Les doy un cero.

Justa

Alguna vez intentaste comunicarte con alguien de otra sucursal? O probar hablar con un jefe? Es probable que haya sido una cosa de empleados y no está bien porque ponen en mal a la empresa.

Son nefastos

Ana

Qué ocurrió en tu caso, qué servicio no hicieron bien comenta.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lo peor de lo peor para trabajar

Mariona

No se debe descalificar y dar malas valoraciones de empresas, sin antes dar las razones que lo motivan, de esa forma su opinión realmente será tomada en cuenta y ayudara a otras personas.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sabiendo de Cevigas una compañía relativamente pequeña que se especializa en brindar los servicios como calefacción, fontanería, calderas en la provincia de Madrid. Actualmente supe de esta empresa ya que estoy buscando empleo, tengo entendido que tiene muy en cuenta al personal para mejoras en crecimiento profesional, se realizan charlas diarias, reciben cursos y foros, estos son comentarios en redes de los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cevigas es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Toda la razon

Juliana

algunos argumentos o naaa y vamos a dejar un comentario negativo sin ningún detalle ni nada?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

El último trabajo que tuve y era de técnico en mantenimiento de aires acondicionados, sinceramente es lo único que se hacer pero en este último es como que no valía lo que hacías, el pago con demora y compañeros en mucha competencia, lo diré con franqueza a la 1era semana ya quería renunciar espere a que termino contrato. Actualmente envié currículo a Cevigas, tengo perfil y espero tener oportunidad, ¿es cierto que el sueldo para técnicos es el mínimo y un poco más?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, mucho gusto, soy Nora, ingeniera civil; y quiero trabajar para la empresa Cevigas ya que me he especializado en instalación de tuberías, soy una persona dinámica, trabajadora y con mucha experiencia en mi profesión. Si alguien puede decirme cómo son las condiciones de contratación, le estaré sumamente agradecida.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa que ofrece servicios de fontanería, excelente oferta de trabajo pues la empresa es 100% comprometida con sus empleados, el salario es muy elevado y la jornada laboral es bastante flexible. No desaproveches la oportunidad.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El sueldo una mier.. y de entrada se trabajan 9,5 horas diarias . No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Cevigas, empresa dedicada a los servicios de distribución de gas, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Consideráis que la atención que ofrece Cevigas es rápida?

¿Será imprescindible tener título universitario en Cevigas para laborar en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Te preguntan por tus lados buenos y malos en la entrevista en Cevigas? O tal vez en el sector de construcción y renovación en Madrid no suelen hacerlo?

¿Alguno de los empleados de la Cevigas está en cuarentena?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Cevigas? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Cevigas Preguntas frecuentes