Cevisa Viviendas Eficientes En Madera

CIF: A74042078 Teléfono: +34 985 42 24 03
Calificación 2.8/5

Opiniones Cevisa Viviendas Eficientes En Madera

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cevisa Viviendas Eficientes En Madera?

¿Qué quieres saber sobre Cevisa Viviendas Eficientes En Madera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

En Cevisa Viviendas Eficientes En Madera hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Cevisa Viviendas Eficientes En Madera es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Cevisa Viviendas Eficientes En Madera son: empleador incompetente.

Aix

La mayoría de los puestos tiene las condiciones mencionadas por usted?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Como puede ser que después de un correo electrónico y tres llamadas telefónicas fallidas, no haya obtenido ningún tipo de noticia de la empresa?? Poco interés demuestra

Laura

Hola muy buenas, me ha llamado la atención lo que dices sobre la falla en la comunicación ¿Puedes ampliar un poco el tema? ¿Sera que has intentando contactarte en horarios fuera del trabajo?, saludos.

biotxas
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

la calidad de construccion

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Sólo quiero conocer las opiniones de la gente sobre la empresa

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cevisa Viviendas Eficientes En Madera es una empresa constructora. Los trabajadores de esta empresa cuentan con salarios muy altos que los mantienen motivados y oportunidades de desarrollo como por ejemplo, explicaciones de formación muy claras que incitan a posibles ascensos en periodos de tiempo no muy largos, esto si te esfuerzas y resaltas con tu trabajo claro. No le dan la oportunidad a cualquiera

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cevisa Viviendas Eficientes En Madera es una empresa de fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Desde el punto de vista de trabajador me parece que tiene muy buenos horarios que resultan flexibles y cómodos ya que no trabajan fines de semana

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, mi tiempo en la empresa fue excelente, los empleados allí fueron amables, fue fácil encajar . El trabajo no es tan difícil como parece. Aprendí a lidiar con situaciones difíciles en la fabricación pero supere muy bien todo.

¿Se pagan a tiempo los salarios en Cevisa Viviendas Eficientes En Madera?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cevisa Viviendas Eficientes En Madera. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Muchas gracias por los consejos.

¿Estará dispuesta Cevisa Viviendas Eficientes En Madera de Mieres a negocial cualquier acuerdo laboral, con sus empleados?

¿Cevisa Viviendas Eficientes En Madera considera abrir otra sede en Mieres?

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Automotor. ¿Es Cevisa Viviendas Eficientes En Madera recomendada en este sector?

Cevisa Viviendas Eficientes En Madera Preguntas frecuentes