CF Gestión

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones CF Gestión

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece CF Gestión? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

SANDRA `PANDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

MUY BUENOS TRABAJADORES

Tomas

Hola, quisiera información un poco más detallada así que ¿puedes decirme que aspectos positivos los convierte en buenos trabajadores?

SANDRA PANDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

MUY BUENOS TRABAJADORES

Rodolfo

Tengo la impresión de que lo escriben estos buenos trabajadores. ¿Podéis contarnos como se trabaja en CF?

PILI QUIRON
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en CF Gestión es: 5.
Los descansos en CF Gestión son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de CF Gestión son: condiciones económicas.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
En paquete de beneficios hay: dietas y desplazamientos.
CF Gestión ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
CF Gestión ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

kassandra

Hola, me alegra que tu experiencia es positiva en todos los ámbitos. Ahora, me gustaría saber si ¿existe alguna oferta laboral disponible?, saludos.

Kami

Lo que dices sobre la posibilidad de ascenso me interesa mucho. ¿Cómo son las etapas, paso a paso?

saly
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

hice un curso con ellos de informática. me ayudaron mucho porque era el primero. aprendi mucho

Samuel

¿cómo son los precios de sus cursos? entiendo que tiene buenas recomendaciones

Marcos Rabanal Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Estamos comenzando a trabajar con ellos en una implantación de unas normas en nuestro grupo de empresas. Acudimos a ellos por recomendación de varios conocidos y ha sido un acierto total, desde el punto de vista de atención al cliente y de la seriedad y compromiso de sus trabajadores y gerente.

Gema

Hola, ¿también son rápidos? me gustaría saber si no son como otras auditorias en las que se tardan mucho con el papeleo...

CARLOS DUSON

GENIALES TRABAJADORES

Araceli

¿Y los jefes los calificas de igual forma?¿Qué otro aspecto positivo podrías destacar?

Lidia

No es así que el curso hace una persona?? y tu hablas sobre todos sus trabajadores o al menos sobre algún grupo...

EMPRESA LIMPIEZA-CEO-JOAQUIN
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

HACEMOS ANUALMENTE CON ELLOS LA FORMACION DE TODA NUESTRA PLANTILLA Y SIEMPRE ES PERFECTA Y MUY BIEN ORGANIZADA

Ivet

Es mucho más positivo leer las experiencias de los clientes para considerar contratar los servicios de algún lugar, ¿también tienen buenos precios dentro de este sector?

Josefa

Muy buenos precios

Adri

¿y realizan los trabajos de forma rápida? no todos ls despachos ofrecen ambas cosas!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hemos comenzado los trabajos con ellos esta semana y desde el primer día han sido super atentos y nos han explicado muy bien todo el proceso de trabajo

lucia

Hola, ¿y desde el principio dejaron claro los precios y períodos de pago? no muchas empresas lo hacen.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Sus consultores me recomendaron modificar varios procesos en mi empresa, lo cual ha resultado muy satisfactorio para nosotros

César
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mucha profesionalidad

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Geniales profesionales.

Mei

¿qué dices de la atención a los clientes? por lo que he estado leyendo hay muchas empresas que no cuentan con un buen trato al cliente, y me gustaría saber si es el caso aquí!

Paula Conde
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Somos clientes de nuevos de este año y nos ha sorprendido todo lo que nos han ayudado. Los recomendamos 100%

Lo suscribo

Neus

Hola!! ¿cómo es el manejo contable de esta empresa? veo que los recomiendas, y me gustaría saber tu opinión, saludos!!

Paula Conde

no hace contabilidad, es una consultoria

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Sus oficinas están muy modernas y cómodas a la hora de realizar los trabajos y las reuniones

raixa

Eso es muy importante, ¿y qué dices del tiempo que les toman los trámites?¿fueron rápidos?

muy rápidos y eficaces.

Pablo Rodríguez (CEO)
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Los trabajadores son muy simpáticos. Siempre te atienden con una sonrisa

Jon

Qué servicios contrataste con ellos?? veo que los recomiendas bastante, me interesaría saber más al respecto!

Ismael

Solicite una implantación de una norma ISO en mi grupo de empresas. Fue un trabajo complicado que desarrollaron sus consultores de una manera perfecta y muy muy profesional. Estamos encantandos.

Lucía Fernández Díez
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Sus precios son muy competitivos

Cierto

Beatriz

Gracias por tu opinión, esto es muy importante a la hora de buscar un servicio ya que la mayoría estamos buscando la mejor opción económicamente ¿que otro aspecto positivo puedes rescatar?

Lucia Fernandez

Destacaría la profesionalidad de todo el equipo. Alguna duda que hemos tenido la han solventado al momento. No como esos que te dicen: lo miro y te digo.

Beatriz

Agradezco tu respuesta, espero que esta empresa sirva como ejemplo para otras similares. Ahora, por ultimo ¿como puedo contactarlos directamente?

Ismael

Puedes contactar con ellos en los medios que salen en google. Telefono e email será lo más rápido.

El empleador CF Gestión ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CF Gestión merece tal distinción?

Noemi
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Tambien hice las practicas con Yanire y nos enseñaron muchisimo

malena

Veo que son más los que la recomiendan! ¿Continuaste trabajando con ellos después de las prácticas? me gustaría saber más acerca de cómo es trabajar con elos....

Ismael

No seguí con ellos porque tenia que seguir estudiando pero me hubiera encantando. Me trataron como alguien más del equipo y lo más importante, que aprendi muchisimo. Hay muchos compañeros mios que en otras empresas les han tenido poniendo cafés y haciendo fotocopias. A mi me enseñaron desde el día uno.

Luisa Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Tuve un problema con la anterior empresa que me llevaba protección de datos y ellos me lo arreglaron enseguida. Siempre dispuestos a ayudar y con mucha amabilidad.

Ismael

Hola, ¿además de eso también ofrecen buenos precios? saludos, me gustaría saber a respecto...

Ismael

Los precios se ajustan perfectamente a tus necesidades y al trabajo que realizan.

YANIRE
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

DEJAR DE PONER COMENTARIOS FALSOS PORQUE HICE LAS PRACTICAS CON ELLOS Y ME TRATARON GENIAL

jhonny

¿qué comentario falso han hecho sobre ellos? por lo que veo son buens, no sé por qué alguien haría ese tipo de aseveraciones...,

Alfredo C.L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Trabajé un año y algo en esta empresa y me fue muy bien. El salario era bueno y los compañeros muy majos. Lo deje por traslado a otra ciudad.

Gema

Hola, ¿y los beneficios que le ofrece a sus empleados además del salario?

Ismael

Flexibilidad horaria sobre todo, algo que los que somos padres valoramos muchisimo

ANA Mª
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

SOY CLIENTE SUYO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE HAN SABIDO GESTIONAR LAS NECESIDADES DE MI EMPRESA

Alman

Hola, ¿qué especialidad cubren en tu empresa? me gustaría saber cómo se desempeñan...

Muy buenos profesionales.

Paablo

Buenas, si conoces bien esta empresa ¿puedes decirme si trabajan normalmente con clientes business o con clientes individuales?

anonimo

Trabajan con todo tipo de clientes que requieran sus servicios

Paablo

Gracias por tu respuesta, ayudas a cualquier interesado a sentirse seguro a la hora de optar por sus servicios ¿sabes como puedo contactarme directamente con ellos?

MARI CARMEN

Recomendables 100%
Grandes profesionales, con ganas de ayudarte en todo momento, te explican todo detalladamente y te facilitan toda la información muy rápido.
Son muy agradables y si trato es inmejorable.
Conozco a David y a Tatiana y me han caído fenomenal. Os recomiendo contratar cualquiera de sus servicios!!

MARI CARMEN JIMENEZ

Norma la loca

Hola muy buenas!¿ Acaso te han ayudado con algo relacionado con RGPD? Se especializan también en los datos personales, ¿verdad?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

CF Gestión es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de CF Gestión son: empleador incompetente.
Es gente muy irrespetuosa y maleducada

yasin

Entiendo que no fu la mejor de las experiencias pero al menos podrías comentar qué te pasó con ellos! ¿cómo te irrespetaron?

Tatiana

Buenas tardes, puedo asegurar que no existe ningún jose en la empresa y que este perfil es falso, además de lo que indica sobre la empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me aconsejaron realizar acciones ilegales

Joaquin

Vaya, estas son declaraciones fuertes... al menos podrías comentar cuáles fueron?? no puedes hacer comentarios como este sin argumentar, así es difamación...

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

CF Gestión es una terrible empresa.

iranzu

¿Qué te sucedió con el grupo Gestión León? ¿Te estafaron o incomplieron algo en algún contrato?

¿Qué quieres saber sobre CF Gestión?

CF Gestión Preguntas frecuentes