CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS

Administración
Calificación 2.2/5

Opiniones CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS

2.2

¿Es CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS?

getaf2020
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Huid de esta empresa.
Trato desagradecido y sin ninguna consideración hacia sus trabajadores por parte de la dirección.
Sueldos de 1000€ a 1200€ netos, para cobrar 100€ mas has de ser gerente.
Ninguna opción de teletrabajo. Ni posibilidad de negociar nada.
Sueldos bajos y fijos, es decir no suben NI el ipc hay gente que lleva 10años con el mismo salario y sin opción de subir. Dicen que es política de empresa y punto.
Política empresarial de latigo, o lo tomas o lo dejas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

daniastur89@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es buen sitio para trabajar?

kaitxo2

No, para nada. Solo como ultimo recurso, mientras buscas otro.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En el conjunto de empresas del grupo CGI somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo y con los clientes con quienes colaboramos. El conocimiento de nuestro negocio, de las herramientas y de los procedimientos internos de gestión nos permite seguir creciendo personal y profesionalmente. En mi opinión, este es un buen trabajo para obtener estabilidad económica e independencia, además posee un ambiente de trabajo profesional y puedo realizar mi trabajo tranquilamente.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Actividades de las agencias de cobros y de información comercial, con ambiente laboral grato y tranquilo, personal a atento y grato, experto en el ramo, dispuesto a atenderle, con sueldos justos que se ajustan a la calidad de vida.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

CGI- COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS es una empresa que se encuentra en expansión que esta especializada en gestión de recaudaciones tributarias con la última tecnología! Alguien ya ha trabajado aquí? Es que están ofertando varias plazas laborales que lucen interesantes entonces todos queremos saber que tal se trata aquí al empleado. Cualquier comentario sera de mucha ayuda!

¿Qué oportunidades les brinda CGI- Coordinadora de Gestión de Ingresos a sus trabajadores para optar a una formación remunerada, promociones y ascensos?

Recientemente se ha visto un incremente en las oportunidades de teletrabajo, en parte como consecuencia de la pandemia, es por esto que se ha hecho mas importante el manejo de programas como excel, estaria dispuesto a tomar un curso en estos programas con el fin de mejorar sus posibilidades laborales?

¿Cómo podría mejorar CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS sus servicios en administración ?

¿Alguien que trabaja en CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS puede contarme más sobre las relaciones que prevalecen en la empresa?

noemi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS. Califico al equipo de esta empresa con 5. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 6.

¿CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Servicio Atención Tributaria Girona, Técnico/a Tributario Experiencia Inspección Zona Norte, Administrativo/a Técnico/a Tributario

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

CGI- COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS Preguntas frecuentes