Cgo centre ginecologic i obstetric slp

Calificación 4.4/5
Mataró
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Cgo centre ginecologic i obstetric slp

4.4

¿Consideras que Cgo centre ginecologic i obstetric slp cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Cgo centre ginecologic i obstetric slp?

Srmara
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

El equipo médico es muy amable pero el personal de la recepcion no tiene nada que ver. No muestran un buen Trato con los pacientes, son antipàticas y estan de mal humor.
He ido ya varis veces y cada vez peor.
Hay muchisima gente que se merecería el puesto que o Ocupan ellas

Joana

El personal de recepción es frio en el trato. Me gan reclamado la mascarilla, que se me ha olvidado, les he pedido una es pagando, lo entiendo, pero no pueden cobrar con tarjeta… teniendo un TPV. He ido al cotxe a ver si por casualidad tenia una. A la vuelta he visto a la chica que me reclamaba la mascarilla con ella debajo de la nariz. Le he comentado que no sirve de nada llevar mascarilla si la llevas mal puesta. Me ha comentado es que me ahogo. Después a mi marcha llevaba la mascarilla aún más baja. Cómo si le hubiera molestado el comentario. Le falta un curso de atención al cliente. Ser más amables en como se dirigen a los clientes.

Patricia

Me parece que en ningún momento no han sido amables contigo. Tan solo te han pedido el tapabocas porque es la norma! Ya como lo uses es otro tema...

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre Cgo centre ginecologic i obstetric slp destacan principalmente la atención amable y humana del equipo médico, aunque en contraste, se menciona una mala actitud del personal de recepción.. ¿Cómo describirías tu experiencia con el personal de recepción en Cgo centre ginecologic i obstetric slp? ¿Has recibido respuestas claras y útiles a tus consultas médicas en este centro?

Fisioterapia
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

La Teba es molt propera ,humana, i sempre t,anima a continuar, te molta paciencia...gracies cuca!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Soy clienta de hace 30 años personal amable y serviciales, Drs. Para mi los mejores.

Miguel Angel

Leí que en ginecología y obstetricia atienden de 09:00 a 20:00 ¡Aún mantienen ese horario laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

He tenido una atención exquisita, me han operado de de un cancer con exito, siempre estare agradecida al Dr Carabias y a todo el personal del centro por su humanidad

christian

Veo que la calidad del servicio es excelente y el trato personal es bueno. Definitivamente una empresa recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy bien

Miryam

¿Brindan servicios de obstetricia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

buen servicio y buenos profesionales

Amparo

Qué bueno, ¿las citas se toman de una vez, no hay demoras en las llamadas para ello? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Quisiera saber si a mi edad a mis 47 años seria posible el reversion tubarica , otra opcion para poderme quedar embaraza ya que unos de mis sueño de volver a ser madre e intentado todas las opciones .

Kadisha

Seria bueno que pidieras una cita con los especialistas en esta clínica que pueda brindarte una atención personalizada y acorde a lo que necesitas. Intenta ponerte en contacto a través de los números que ofrece la clinica.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Cgo centre ginecologic i obstetric slp es un centro medico que ofrece servicios ginecólogos y de obstetricia capacitado y manejado por un equipo de profesionales en esta área de la salud. Me he topado que este centro elige a sus trabajadores por medio de un proceso de selección que consta de una serie de etapas como la lectura del CV, la entrevista de trabajo y un pequeño test. Aparentemente hay un proceso abierto donde no hay muchos candidatos al puesto.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En el Cgo centre ginecologic i obstetric slp ofrecen diversos servicios, los principales son ginecología y obstetricia, cirugía estética y psicología, aunque también tienen dermatología, dietética y fisioterapia. Este centro ha ido creciendo recientemente. Trabajan jornada completa para dar cita a sus pacientes. Es decir que el horario es diurno. Algunos departamentos trabajan por turnos.

¿Ofrece Cgo centre ginecologic i obstetric slp algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Cgo centre ginecologic i obstetric slp? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Cgo centre ginecologic i obstetric slp Preguntas frecuentes