CGS Construcción y Obra Civil de Asturias

Calificación 2.7/5
En total 6 calificaciones

Opiniones CGS Construcción y Obra Civil de Asturias

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
33% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones
50% de calificaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en CGS Construcción y Obra Civil de Asturias?

¿Qué quieres saber sobre CGS Construcción y Obra Civil de Asturias?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Ex-explotado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Evaluación del usuario:

(eliminado por el administrador)que piensa que dando voces y golpes se trabaja más y mejor. Es maleducado y violento, humillando a la gente a la mínima oportunidad. Es típico que entre fumando por todas las oficinas su puro de nuevo rico. Obliga a toda la plantilla a disfrutar solo de 15 días de vacaciones al año, si exiges tu derecho a los 30 días, te despide directamente. Como empresa constructora en sí, es como las demás, intentando ahorrar en materiales y calidades exigidas por proyecto, nada nuevo en el sector en este pais.
(eliminado por el administrador)

Ex-explotado

No trabajo más ahí, no. No creo que nadie se atreva a denunciar, tiene pinta que el miedo siempre gana en estas cuestiones.

Jesús

Es una lástima que esa sea la experiencia vivida, es duro lidiar con el miedo en el trabajo. ¿Hubo alguna vez un intento colectivo de negociar mejores condiciones o de abordar el problema ante la gerencia?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-07-09
Evaluación del usuario:

Mala no lo siguiente no limpian ni riegan ni hay organizacion da asco que haya que limpiar uno mismo para tenerlo decente no se como tienen trabajo jjjjj

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 145 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy mal mala organizacion no limpian ni barren ni riegan da verguenza

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Son muy caros?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en CGS Construcción y Obra Civil de Asturias?

¿Será que en CGS Construcción y Obra Civil de Asturias los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

¿Qué tipo de empleador es CGS Construcción y Obra Civil de Asturias? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de operario/a planta fabricación asfaltos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CGS Construcción y Obra Civil de Asturias.