C.H. Fruteria

Parla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones C.H. Fruteria

¿Cuánto se gana de media en C.H. Fruteria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre C.H. Fruteria?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

C.H. Fruteria. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia. Actual mente la empresa esta contratando personal en areas como las de: TRABAJOR DE LA FRUTERIA, actual mente la empresa necesita trabajadores con experiencia en fruteria incorporacion inmediata.La tienda esta en PARLA,Interesado manda su CV a email. Tipo de puesto, que es donde realmente se necesita a un buen b¿vendedor en este lugar y que mantenga en buena calidad los productos que maneja la empresa, siempre para estar en constante mejoras de calidad, por el momento esto seria todo lo que pide y no hay muchos vacantes para el puesto asi que apresurense a conseguir el empleo.

El tema C.H. Fruteria se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

C.H. Fruteria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJOR DE LA FRUTERIA

C.H. Fruteria Preguntas frecuentes