Calificación 3.8/5
Villanueva de Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Chacinas De Villanueva

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Chacinas De Villanueva?

¿Qué quieres saber sobre Chacinas De Villanueva?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Navegando por la web, me encontré con una oferta de trabajo para personas con conocimientos es todo lo relacionado a cortes y charcutería. Indispensable, experiencia en el ramo. Los candidatos presentaran su CV, y una entrevista con personal de la empresa. Buenos sueldos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Chacinas De Villanueva
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Aprendes a llevar las ventas, te hacen partícipe en responsabilidades básicas pero no menos importantes, tus opiniones son escuchadas con atención y muchas veces solucionadas. Hay un ambiente sereno y profesional.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Chacinas De Villanueva es una empresa reconocida por su servicio de carnicería. Es imprescindible que los empleados de Chacinas De Villanueva sean amables, profesionales, educados y atentos. Hay oportunidades para conocer a muchas personas.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Chacinas De Villanueva
Trabajo en el comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carne fresca y congelada, ha sido una gran experiencia y me he sentido muy a gusto en la empres, los salarios son altos y los jefes te brindan buenas oportunidades, os la recomiendo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Chacinas De Villanueva. Comercio al por mayor y al por menor de productos y derivados carnicos, con o sin elaboracion, asi como de huevos y aves. Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carne fresca y congelada, despojos. La empresa Chacinas De Villanueva Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Chacinas De Villanueva Sl sita en Calle Moreno de Pedrajas, 36, VILLANUEVA DE CORDOBA, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. La emprea Chacinas De Villanueva Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se dedican a la comercialización al por mayor de productos curados del cerdo ibérico. ¿Cómo es esta empresa, de que departamentos consta, tiene buenas perspectivas de crecimiento? Estoy buscando trabajo y esta empresa me ha parecido interesante pero me gustaría saber más cosas sobre ella.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Chacinas De Villanueva? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Chacinas De Villanueva Preguntas frecuentes