CHACINERIAS RUEDA

Jaén

Opiniones CHACINERIAS RUEDA

¿El salario medio en CHACINERIAS RUEDA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CHACINERIAS RUEDA?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Chacinerias Rueda es una empresa distribuidora de productos carnicos, Trabajé con ellos y me siento fascinado de lo maravillosos y colaboradores que fueron mis compañeros conmigo. El salarios y los beneficios estuvieron muy bien.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

CHACINERIAS RUEDA SL Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. La cual tiene disponible 3 ofertas de trabajo como charcutería(requiere tener experiencia previa) tanto de jornada completa como de media jornada.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Negocio de actividades destinadas a la elaboración de productos cárnicos de todas las clases, cuando ingrese al puesto me sentí un poco presionada para cumplir ciertos objetivos pero solo era cuestión de tiempo para acostumbrarme debido al buen ambiente que había, la remuneración inicial me sorprendió, estuvo bastante bien.

¿Tienes miedo que CHACINERIAS RUEDA empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

CHACINERIAS RUEDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Charcutero/a, Charcutero/a experiencia

JBP

CHACINERIAS RUEDA lleva a cabo una selección para el puesto Charcutero/a experiencia. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento en CHACINERIAS RUEDA no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

CHACINERIAS RUEDA Preguntas frecuentes