Pontevedra

Opiniones Chacon juguettos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Chacon juguettos?

¿Qué quieres saber sobre Chacon juguettos?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Chacon juguettos
Comercio al por menor de juguetes. Buena empresa ambiente muy bueno,se trabaja muy genial en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, en mi caso de comercial tengo la opción de ayudar ya que tengo mas de 3 años en la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en esta jugueteria es toda una maravilla, me devuelve a mis años de niño y me mantiene muy alegre en todo momento. El ambiente es muy organizado y agradable, ademas mis compañeros son muy trabajadores y respetuosos y nos ayudamos unos a otros cuando es necesario. Percibo buen sueldo y muchos incentivos mas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Chacon juguettos
Comercio al por menor de juguetes. Gente agradable. Mucho espacio para crecer con la compañía. Es posible que tengas un crecimiento en la empresa. Una gran empresa para trabajar como comercial.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en una jugueteria es lo máximo, que mejor manera de sentirse jovial que rodeado de un mundo mágico para niños y adultos, como trabajo requiere mucha paciencia y experiencia previa en trato al público ya que los clientes predilectos son los más pequeños de la casa. Muy buenas comisiones y bonos, excelente ambiente y equipo. En general estoy muy motivado y feliz de trabajar aquí.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Juguettos es una juguetería ubicada en Pontevedra, se caracteriza por contar con una excelente servicio al cleinte, ahora mismo requiere de dependientes para su tienda con experiencia mínima de un año en ventas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Chacon juguettos ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Chacon juguettos Preguntas frecuentes