Chacon Vilanova Magatzems

Vilanova i la Geltrú
Calificación 4.2/5

Opiniones Chacon Vilanova Magatzems

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Chacon Vilanova Magatzems?

¿Qué quieres saber sobre Chacon Vilanova Magatzems?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una organización en la cual trabajo desde hace aproximadamente siete meses y hasta el momento me ha ido de maravilla. Considero que es un lugar de trabajo organizado y con excelentes beneficios!!!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Chacon Vilanova Magatzems todos son muy creativos y buenos compañeros, la paso genial y me encanta mi trabajo, recibo un muy buen pago y tengo muchas razones más para seguir trabajando aquí, además de que me gustan mucho los juguetes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gustan mucho los juguetes. Trabajar aquí ha sido todo un sueño, ver a tantos niños correr por ahí y sonreír ser felices. La paga es bastante buena y los beneficios también incluyen tener un equipo maravilloso.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta en diferentes comercios y estoy interesada en esta empresa, aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. ¿Qué tal son las condiciones?

¿Qué eventos Chacon Vilanova Magatzems tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Chacon Vilanova Magatzems. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Chacon Vilanova Magatzems Preguntas frecuentes