Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Chairauto

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Chairauto?

¿Qué quieres saber sobre Chairauto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola, me llamo Nick, es un placer escribirles, los contacto porque estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo, tengo gran experiencia reparando autos, así que creo estar capacitado para trabajar en su compañía, espero tomen en cuenta mi postulación.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Saludos, me llamo Rodrigo, renuncié a mi más reciente empleo porque el entorno era demasiado conflictivo, espero hallar un poco de paz y tranquilidad en su empresa, en caso de haber un proceso abierto, avísenme cualquier cosa, gracias de antemano.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En este taller mecánico las condiciones de trabajo son excelentes para todos los empleados, acá siempre hay un buen ambiente, buen trato y excelente pago. Me gusta mucho mi trabajo y creo que los jefes lo valoran ya que siempre me lo hacen saber

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Chairauto
Servicios de taller de mecánica y chapa-pintura.Los compañeros son buenísimos y los jefes están siempre disponible para cualquier duda y para ayudarte en todo, mi cargo de mecánico tiene alta remuneración, recomendable.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Chairauto
Servicios de taller de mecánica y chapa-pintura. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia debido a las muchas tareas asignadas dentro de el empleo trabaje como mecánico una experiencia genial.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Chairauto
Es un taller de reparación de automóviles donde me desempeño como mecánica en la instalaciones y me ha dio muy bien, tengo estabilidad y buenos ingresos lo que me tiene muy contenta por mi desarrollo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Taller mecánico ubicado en la localidad de Viveiro. En Chairauto S.L.
Con más de 25 años de experiencia en el sector. El taller multimarca es catalogado como uno de los mejores en la zona. Cuentan con un equipo experto en encontrar las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

EN ESTOS MOMENTOS NO HAY OFERTAS DE EMPLEOS DISPONIBLES!

Contáctalos
Dirección: polígono industrial Landrove, parcela I-4
27850 VIVEIRO (Lugo)
Teléfono: 982 550 755
Fax: 982 563 750
E-mail: chairautosl@gmail.com

¿Cómo Chairauto protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Chairauto , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Chairauto Preguntas frecuentes