Chaiten Extremadura

Cáceres
CIF: B10420347
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Chaiten Extremadura

¿Qué tal el ambiente en Chaiten Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Chaiten Extremadura?

Luo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No opino

Mai

todavía no tienes opinión sobre ellos? estás trabajando poco tiempo?

nenegrana

pero no han sido forzados a cerrar?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Chaiten Extremadura es una empresa representante de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King. En sus establecimientos se ofrece a los empleados capacitaciones para adquirir experiencia como primer empleo, además de formación en la organización de las funciones laborales. Se comenta entre algunos que tienen salarios correctos y posibilidades de ascenso en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pone todos los medios

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Desempeñándome desde hace seis meses en Chaiten Extremadura, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Todo excelente en Chaiten Extremadura, por primera vez siento que trabajo en un buen ambiente de trabajo, se percatan de que el personal tenga las condiciones de labor, buen salario, buen horario y lo mejor día libre entre un buena ubicación.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola es una empresa dedicada a la restauración a mi me toco trabajar para burger king en la cual en ocasiones es mucho trabajo y con cierta presión porque la velocidad de la preparación del pedido tiene que ser muy rápida al mismo tiempo que tienes que asegurar la mejor calidad. Pero lo pasas muy bien si te toca una buena plantilla. En mi caso yo iba siempre con ganas de trabajar, nos lo pasábamos muy bien entre todos a pesar del estrés, os la recomiendo

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por Chaiten Extremadura?

¿De verdad las propinas recibidas por los camareros en Chaiten Extremadura siguen reduciéndose? ¿Qué parte de sus salarios forman actualmente?

Chaiten Extremadura Preguntas frecuentes