Chambea Club

La experiencia del usuario con Chambea Club no está verificada
Calle lincoln N°3 08006 Barcelona España
La experiencia del usuario con Chambea Club no está verificada

Opiniones Chambea Club

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Chambea Club.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Chambea Club?

¿Qué quieres saber sobre Chambea Club?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Laborar en un sitio como Chambea Club es permitir tener oportunidades laborales que te ayudaran a obtener beneficios económicos buenos ya que a parte de los sueldos bases obtienes propinas de los clientes dependiendo de tu desempeño que te motivaran a dar lo mejor de si.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mucho el ambiente de mi empleo, siempre es entretenido y lleno de buena energía para comenzar. Tengo un horario nocturno pero al salir cuento con vehículo de transporte hasta mi hogar. Mi sueldo es excelente y mis compañeros siempre me brindan su apoyo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Aprendizaje de lo mejor , oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas las partes trabaje como camarero (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo siempre.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es un Bar Musical con buen ambiente y buena música. La instalación es sumamente acogedora. Fui gerente del establecimiento, básicamente tenía que supervisar a las cajeras, vigilar que los bartman tuvieran todo lo necesario y fijarme que los clientes estuvieran cómodos y que los empleados cumplieran con el horario de sus descansos.

Se le exige mínimo tres años de experiencia en empleos afines a quien desee desempeñar el puesto de camarera dentro de la compañía Chambea Club.

¿Chambea Club ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Chambea Club ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Chambea Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera bar de copas