Champiñones Cumar

Villamalea
Agricultura

Opiniones Champiñones Cumar

¿Puedo trabajar de forma remota en Champiñones Cumar?

¿Qué quieres saber sobre Champiñones Cumar?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Champiñones Cumar es una empresa que se dedica al cultivo y venta de champiñón y setas. Mi hermano ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si al realizar horas extras son bien remuneradas

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Compráis seta ostra en plato o bandeja

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

He oído sobre Champiñones Cumar una empresa de comercio de hongos comestibles, ofreciendo una gran variedad de champiñones y setas, sus trabajadores tienen oportunidad de desarrollo dentro de las instalaciones mediante tomas de curso formativos del manejo y control de calidad del reino fungi, además de obtener de esta forma un aumento de salario bastante elevado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Champiñones Cumar es una compañía agroalimentaria especializada en hongos comestibles, la empresa se preocupa por su personal. El ambiente de trabajo es excelente. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. Totalmente recomendada.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Champiñones Cumar
Trabajo como dependienta en la empresa y me ha gustado mucho, el ambientes es muy majo y trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, y hay un buen ambiente.

¿Qué ofrece Champiñones Cumar en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Champiñones Cumar? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Champiñones Cumar Preguntas frecuentes