Calificación 4.1/5
consemur@consemur.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Champinones Soriano no está verificada

Opiniones Champinones Soriano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Champinones Soriano.

4.1

¿Es posible ganar bien en Champinones Soriano?

¿Qué quieres saber sobre Champinones Soriano?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje tiempo atrás con la empresa y me fue bien aprendí mucho de las técnicas y métodos que se requieren para la comercialización de Champiñones, a parte me ofrecieron capacitación constante y un salario que superaba a los demás, espero algún día volver.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

siempre brindan la oportunidad del aprendizaje continuo, donde existe empatía, compromiso entre los compañeros. Excelente empresa y talento Humano, buen clima organizacional, al igual que el ambiente laboral.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Champinones Soriano
Fabricación de champiñón en conserva. Sinceramente, siento que no es un trabajador tan duro pero tiene aveces su grado de complejidad trabaje como supervisor donde mis pagos eran geniales, muy recomendable.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Champinones Soriano
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Disfruté al máximo de mi cargo de distribuidor, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo bastante.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Champinones Soriano (procesado y conservación de frutas y hortalizas). Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos hasta el final de nuestro turno para hacerlo. Pero eso no significa que no podamos divertirnos y bromear unos con otros. Mi puesto fue de administrativo buena paga.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Champiñones Soriano, s.l. se dedica exclusivamente a la elaboración y distribución de champiñón nacional en conserva, es un especialista en este tema y se encuentra ubicado en Carretera de Ledaña, Km. 1, 16235 Iniesta, Cuenca, España.
Es una excelente empresa para trabajar,ya que no hace distinciones entre géneros, cuenta con un ambiente laboral y de apoyo excepcional,buenos salarios y oportunidad de crecimiento; además de contar con muchísima experiencia en el mercado y ofrecerle a sus trabajadores una estabilidad dentro de la empresa.

Debido a la epidemia ¿quién en Champinones Soriano está hablando por teléfono?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Champinones Soriano? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.