CHAMPION SEAFOOD

Catarroja
Calificación 3.6/5

Opiniones CHAMPION SEAFOOD

3.6

¿Es CHAMPION SEAFOOD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CHAMPION SEAFOOD?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En general, los usuarios tienen una opinión muy positiva sobre CHAMPION SEAFOOD, destacando su gran equipo, su calidad en los productos y su seriedad como empresa. ¿Cuál es tu experiencia con los productos de CHAMPION SEAFOOD? ¿Ha cumplido tus expectativas en cuanto a calidad y servicio?

El empleador CHAMPION SEAFOOD ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días.¡Felicitaciones! ¿Crees que CHAMPION SEAFOOD merece tal distinción?

Sybilla
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Empresa sería en todos los sentidos y con un producto excelente

Me interesa conocer los precios de sus productos, tienen catálogo ?

MAG
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Una empresa con grandes profesionales.

Thiago

Hola, solo venden al por mayor? Eso parece desde la pagina web

Andreyna
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

¡Calidad en todo sentido! Calidad de personas, profesionales, servicio y producto.

Pero hay un par de comentarios negativos… por que será?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy buen equipo, y muy buena calidad en sus productos elaborados y muy buena comunicación con sus clientes.

Pepe

Muchos comentarios positivos al mismo tiempo… no les han pedido a los empleados que vengan a comentar?

tam
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Gran empresa con un gran equipo y con un gran calidad demostrada en sus elaborados.

Édgar

En donde puedo comprar los productos de champion? Gracias

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Esta empresa es un ejemplo de seriedad y buen hacer.

Igon

Me interesa aplicar para trabajar en la empresa, habéis trabajado allí o eres cliente?

Bort
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Es una empresa lider en el sector

Anaba

Hola, gracias por tomarte el tiempo de opinar, ayudas a las personas como yo que queremos alguna referencia de la empresa antes de contratar cualquier servicio ¿por que consideras que esta empresa es líder en el sector, que la hace tan atractiva?

Bort
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Una empresa lider en el sector muy inobadora

Taft

Ser una empresa innovadora le da mucho potencial, pero, ¿por qué opinas que es una empresa líder en el sector?

Torr
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La empresa que mejor trabaja la sepia que conozco

Itzel

Yo también escuche algo parecido comentado por un conocido, así que debe ser buena, crees que se deba a la labor de cada empleado o es por la buena gestión de la empresa en general?

fres
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Una empresa muy seria y profesional.

Arjan

Hola buenas! ¿Sabes si la empresa está contratando en estos momentos? Tengo experiencia y busco un sitio adecuado y estable.

¿Es considerada CHAMPION SEAFOOD una empresa vanguardista en el rubro de comercio ?

Alice

Califico al jefe de CHAMPION SEAFOOD con 10. El ritmo de trabajo en CHAMPION SEAFOOD es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en CHAMPION SEAFOOD, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de CHAMPION SEAFOOD merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas.

¿Cómo se trabaja ahora en CHAMPION SEAFOOD? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CHAMPION SEAFOOD Preguntas frecuentes