Chanecolor

C/ Caballeros 3, CP 15006, La Coruña

Opiniones Chanecolor

¿Qué puedes decir sobre Chanecolor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Chanecolor?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy diseñadora de interiores y me gustaría pertenecer a Chanecolor. Puedo sumar mi profesionalismo, respaldado en mi formación y la experiencia en el sector, trabajo en equipo, disciplina, compromiso, atención al detalle y capacidad para dar respuestas rápidas e innovadoras a las necesidades del cliente.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajar en Chanecolor, te permite obtener buenos beneficios económicos según sea tu desempeño ya que ganas bonificaciones por ventas, cuentas con un ambiente laboral dinámico y con compañeros muy colaborativos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo desde hace dos meses en Chanecolor y os puedo confirmar lo que dice Jan gente muy humana y agradable que te acogen muy gratamente y te enseñan, buenos salarios, espero durar mas tiempo de lo propuesto inicialmente.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Chanecolor dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Una aventura increíble, incluso para un empleado a tiempo parcial con una experiencia tremenda mente limitada como comercial específicamente. Me dieron una cálida bienvenida, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, buen pago recomendable.!

¿En Chanecolor siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Chanecolor? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Chanecolor Preguntas frecuentes