ChantreMyC - revista eSmás

Av. da Mariña, Nº 122, bajo 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Arte, cultura y ocio

Opiniones ChantreMyC - revista eSmás

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ChantreMyC - revista eSmás?

¿Qué quieres saber sobre ChantreMyC - revista eSmás?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Revista eSmás producto de ChantreMyC, es una publicación de Vilagarcía, con su historia, artistas, gastronomía, fotografías antiguas, arqueología, clubes deportivo, entre otra información de interés para la comunidad. Soy redactora de varias secciones en la revista y me encanta. La jornada labora es sumamente flexible, pues es más relevante la entrega de los artículos en tiempo, lo que me permite desarrollar otras actividades. El pago es bueno y los beneficios también.

José Manuel Perez Gil
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gran equipo de profesionales del marketing y la comunicación, hacen creación de marca, diseño de páginas web, creación audiovisual, vídeos aéreos y también la revista eSmás por la que son muy valorados en las ciudades donde las hacen.

¿Ha cambiado vuestro salario en ChantreMyC - revista eSmás debido a coronavirus?

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en ChantreMyC - revista eSmás ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

ChantreMyC - revista eSmás recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE PUBLICIDAD EN VILAGARCÍA Y SALNÉS (500€ - 2.000€ al mes)

ChantreMyC - revista eSmás Preguntas frecuentes