Chao Import

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Chao Import

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Chao Import?

¿Qué quieres saber sobre Chao Import?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Soy vendedor con años de servicio en Chao Import se dedican a la venta de artículos deportivos. Su administración es organizada, verificar y coordinar lo relacionado al personal de una forma estructural, aplicando beneficios de acuerdo a las responsabilidades y habilidades de equipo. Son muy justos y es agradable el ambiente de trabajo.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Chao Import, es una empresa dedicada al comercio de artículos deportivos, lo mejor de estar acá es que siempre estas en constante actividad porque cuentan con buena clientela que hace el trabajo dinámico y al mismo tiempo bien remunerado.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Chao Import
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una emrpesa dedicada a la venta de bicicletas y accesorios para ciclismo, soy dependienta y me he desarrollado mucho, los horarios son cómodos, y el rimo laboral ha sido una pasad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajé en Chao Import, el año pasado durante la promoción de Navidad. El ambiente era bueno, aunque eran demasiado estrictos con los horarios. Dependiendo del turno que tocara, el jefe nos invitaba a la bebida que quisiéramos y nos pedía que fuéramos nosotros a comprarla para despejarnos. El último día nos hizo un 50% en todo lo que quisiéramos comprar y nos regaló algo que quisiéramos.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy Auxiliar administrativa y siempre me ha gustado las actividades al aire libre y sobre todo andar en bici, buscando ofertas de trabajo en la red me encontré con Chao Import S.L. que cuenta con 28 años de antigüedad y tiene su sede principal en Viveiro (Galicia), la empresa está especializada en la compra, venta, reparación y mantenimiento de bicicletas de todo tipo, además cuenta con exposición permanente en sus 12 tiendas a nivel nacional. ¿Puede algún empleado o alguien que los conozca decirme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, mi experiencia con Chao Import es muy grata, yo también con ellos me dieron la oportunidad de empleo cuando yo no tenia experiencia en el ámbito laboral, la confianza que pusieron en mi demostraron una confianza que agradezco, la recomiendo.

¿Es sencillo para una persona de la tercera edad sin mucha experienca laboral, conseguir un trabajo en el sector automotor si se busca en Viveiro?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Chao Import? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué piensas de la empresa Chao Import como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Chao Import Preguntas frecuentes