Chapa pintura san fernando

Calificación 4.5/5
PL IND, s/n CTRA AMARILLA 17. SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Chapa pintura san fernando

4.5

¿El salario medio en Chapa pintura san fernando depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chapa pintura san fernando?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Chapa Pintura San Fernando desde hace un tiempo, es una empresa con un ambiente de trabajo muy familiar y profesional, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, me siento muy satisfecho con mi trabajo actualmente, no lo cambiaria por nada.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Chapa Pintura San Fernando Sociedad Limitada (Talleres San Fernando) es un taller de reparación de vehículos automóviles e general. Tienen la tecnología y el conocimiento necesario para ofrecer un servicio de chapa y pintura integral. Es una empresa donde hay bastante libertad para aprender. Siempre y cuando cumplas con las tareas asignadas, puedes tener un poco más de libertad en el trabajo. Es un sitio concurrido, pero la paga lo compensa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Chapa pintura san fernando
Bueno, cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada a la reparación donde trbajo como mecánica, es un empleo que me gusta y he aprendido mucho, en el taller de reparación de vehículos automóvil en general.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Chapa pintura san fernando es una empresa que presta servicios como taller de reparación de vehículos automóvil en general. Es una empresa muy frecuentada por los clientes, lo que evidencia el buen trabajo que hacemos. El grupo de trabajo es muy bueno. Tenemos a disposición buena tecnología para el diagnóstico del problema y excelentes herramientas a disposición, así se trabaja a gusto. El salario es bastante bueno. Buen empleo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Chapa pintura san fernando es una empresa dedicada a la reparación de chapa y pintura de los carros, así como cambio de cristales y parabrisas del auto. Si tienes experiencia en la industria de la automotriz, y la pintura, esta empresa es excelente lugar para trabajar.

¿El jefe de Chapa pintura san fernando se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Chapa pintura san fernando? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Chapa pintura san fernando Preguntas frecuentes