Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fantástica compañía para trabajar. Gente estupenda y ambiente amigable. Siéntase valorado como empleado y buenos beneficios también, como descuento para empleados, capacitación brindada por la compañía y muchas oportunidades para crecer.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los días en la empresa se hacen muy amenos ya que cuentan con un personal equipado y atento a todo, mi cargo es de mecánico donde el salario es maravilloso.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es genial te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 os recomiendo en todas sus áreas yo en lo personal trabaje en el cargo de mecánico( bien remunerado)

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Chapa Y Pintura Alarcón Hermanos nos avala la gran experiencia en el sector y nuestra trayectoria profesional, contamos con un equipo humano responsable que desea hacer el trabajo bien, agradable ambiente laboral y horario flexible.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me gusto trabajar allí para el buen trato de los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya, siempre ha sido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos.

¿La gente en Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Chapa Y Pintura Alarcon Hermanos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes