Chapa Y Pintura Rusicar

C/ De La Vera, Nave 7 Pol. Ind. Los Rosales 10800 CoriaEspaña
Automotor

Opiniones Chapa Y Pintura Rusicar

¿El salario medio en Chapa Y Pintura Rusicar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chapa Y Pintura Rusicar?

Janet
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Nos dieron un golpe al coche, y nuestra aseguradora nos indicó que Rusicar era el taller concertado para atendernos. Desde el minuto uno tuvimos una malisima experiencia de desinformación y mala gestión. Falta de honestidad y malos modales para explicar las cosas. Mentiras y reacciones desproporcionadas y anormales para tratar a los clientes. Presupongo que la aseguradadora no debe pagarle bien, y lo proyecta en los asegurados derivados por ella. Por lo que deduzco que las buenas opiniones en su mayoría, son de ellos mismos y sus amiguetes, familiares y proveedores a los que les interesa la buena fama y publicidad a la tal empresa por un interés legitimo
Fue tanta su incompetencia y deshonestidad que tuvimos que cambiarnos de taller y volver a comenzar la gestión y los peritajes. Con el consiguiente gasto económico y emocional.
Hablo del «jefe», desconozco el actuar de los trabajadores.
En todo momento hemos sido respetuosos, y a día de hoy no entendemos el trato del jefe. Y considero que si alguien está viviendo algún problema emocional o alguna crisis vital y no sabe gestionarlo, NO DEBE ESTAR EN LA POSICIÓN DE ATENDER CLIENTES.
《NO RECOMIENDO UN TALLER ASÍ, SI EL JEFE O DUEÑO SE COMPORTA DE LAS TALES MANERAS》
Pues un trato así encierra muchas cosas y ninguna buena.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Chapa y Pintura Rusicar es una sociedad de Coria. Con varios años de experiencia se dedican a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Chapa Y Pintura Rusicar?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Chapa Y Pintura Rusicar Preguntas frecuentes