Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Chapisteria 2000

4.8

¿Paga Chapisteria 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Chapisteria 2000?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gozo cada día más, hace tiempo que esperaba una labor como la que tengo acá. Mis destrezas han avanzado. Cada instante experimento cosas y de todas las áreas. Lo importante aquí es que te forman para ser lo más práctico posible.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Chapisteria 2000
Es una empresa dedicada a la reparación, conservación y mantenimiento de toda clase de vehículos, compraventa de repuestos, accesorios, lubricantes, grasas, aceites y otros productos para vehiculos, soy mecánica en las instalaciones ye estoy muy feliz de mi estabilidad laboral.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Chapisteria 2000
valoro la variedad en el trabajo, la automia que direccion nos permitia, la confianza en los trabajadores, es una gran emrpesa con buen desarrollo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

CHAPISTERIA 2000
Empresa de mantencion y de reparación de automóviles, me ha gustado la forma de trabajar de la empresa, soy técnica de mecánica y han sido muy pacientes en mi ingreso, me han enseñado todo lo que se ahora. es una buena empresa.

¿Es recomendable para aquellos que buscan hacer una carrera en el sector automotor, mudarse a la ciudad de Xinzo de Limia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Chapisteria 2000 Xinzo de Limia:Por favor, Dígame qué 3 funciones tiene el lápiz.
¿Quiénes son sus héroes y por qué?
¿Cómo se imagina su escritorio en el nuevo trabajo? Por favor describa con detalles.

¿Pasa algo en la compañía Chapisteria 2000?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Chapisteria 2000 Preguntas frecuentes