Opiniones Chapisteria j roig

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:28 con un promedio de 4 estrellas
Agustín Fernández

Chapisteria j roig ( La reparacion, mantenimiento y compra-venta de toda clase de vehiculos y maquinaria asi como recambios y lubricantes para los mismos).Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

El tema Chapisteria j roig de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿En qué región opera Chapisteria j roig?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Dónde está ubicada la sede de Chapisteria j roig?
La dirección actual de la empresa Chapisteria j roig es CALLE JOAN ALCOVER , 21
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Chapisteria j roig.
La empresa opera en Automotor

Deja una opinión sobre Chapisteria j roig

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Chapisteria j roig. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Chapisteria j roig son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Chapisteria j roig hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Chapisteria j roig. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Chapisteria j roig