Chapisteria Soriana

Calificación 4.1/5
AVDA VALLADOLID 103 (SORIA)
CIF: B42207134
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Chapisteria Soriana

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Chapisteria Soriana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Chapisteria Soriana?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo la oportunidad de compartir con un grupo de trabajo educado, comprometido y con el cual tengo una buena compenetración, me gusta el ambiente laboral que normalmente se respira en el lugar y también el hecho de contar con un salario elevado.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Chapisteria Soriana me ofrecen una estabilidad económica y laboral muy buenas, los superiores en todo momento se preocupan por facilitarme las mas adecuadas condiciones laborales y el horario que me asignaron es bastante agradable.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empezó mi día de trabajo en Chapisteria Soriana, bastante por hacer, me planifico y sigo las indicaciones más responsabilidades en cada servicio, me gusta que hoy tendremos reunión y posiblemente me tomen en cuenta en un proyecto grande.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Chapisteria Soriana
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajabamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa es un taller automotriz con experiencia y años en el mercado. No sé si hay vacantes disponibles, pero el promedio del sueldo es bastante alto¿La corporación es responsable con los empleados? ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Diario se vive una competencia directa con otro taller que está enfrente de nosotros que tiene más tiempo y reconocimiento pero tenemos a nuestros propios clientes que vienen por recomendación de boca en boca y además gozamos de buenas instalaciones pero la maquinaria siento que necesita una actualización.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Chapisteria Soriana , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Chapisteria Soriana Preguntas frecuentes